Ilusin
Publicado en Feb 08, 2010
Prev
Next
¿pensando? déjame soñando, suspirando, no lo creo, nado contra la corriente, no la detengo, me centro, peco, cometo, susurro, lamento, olvido lo que recuerdo, las ilusiones navegan y crean, se levantan y se transforman hasta que su ciclo acaba, las ilusiones se van, como se va mi cuerpo y las piedras al fondo del mar, no se forma un corazón con percances, no se forma un sueño con clases, las ilusiones se van, desaparecen y después se olvidan, eso creo, se carcomen el pensamiento y lo arrojan por los ojos, y me quedo callado, por que he de esperar, para ilusionarme de nuevo, para soñar de nuevo y para también irme como el viento por que las ilusiones se van y se despiden para siempre con una sonrisa, y que mas podemos hacer... que devolvérsela sin mucha prisa.
Página 1 / 1
Foto del autor Cesar Andres Barrera Albornoz
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Apr 28, 2009
3 Comentarios 832 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Ilusin Cesar Andres Barrera Albornoz Indesiderata

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Celeste

siempre estan.... buenas o malas. CUando crees que las perdiste, de la nada vuelven y te revitalizan.
Lo digo por experiencia, constantemente me caigo i me levanto... me desanimo, pero algo... un escalofrio, una ilusion que vuelve, me trae de vuelta.
Nos podemos enojar con ellas, porque a veces son inalcanzables... pero eso es lo bueno de la vida, la capacidad increible de girar la rueda... a TU FAVOR.
Responder
April 03, 2010
 

Sofia Cifuentes

las ilusiones y los sueños se van en momentos difíciles, lo importante es saber que algún da se pueden recuperar ... vuelven a ti como una visita inesperada.
escribes de una manera muy única... me gusta.
Responder
April 03, 2010
 

alma

AMIGO CESAR NUNCA PERO NUNCA DEBES PERDER LAS ILUCIONES O LOS SUEÑOS QUE TIENES, TE LO DICE ALGUIEN QUE SIN NADA LA SIGUE LUCHANDO. SIEMPRE TENEMOS UNA DESILUCION EN LA VIDA, PERO AMIGO. LEVANTATE Y ANDA DERECHO A RENOVAR TU VIDA HAS DE ELLA UN NUEVO MUNDO SOLO PARA TI, Y CARGALO DE SUEÑOS, ESPERANZAS Y AMOR, MIS ESTRELLAS AMIGO ME ENCANTO PORQUE LO ESCRIBIO TU CORAZON, PERDONA MI DEMORA YA ARREGLE MI CONECCION.. TE QUIERE Y TE SEGUIRA TU AMIGA.......ALMA.
Responder
March 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy