Capricho VII
Publicado en Feb 07, 2010
Prev
Next
La dulce brisa que soplaba en el parque era un momentaneo alivio mientras caminaba por el campo esmeralda, bajo la mirada radiante del sol. Las familias comían y las parejas se leían poemas. Me senté bajó un árbol y te vi, te vi tan ausente y despreocupado como siempre, con una pelirroja de la mano, los dos felices y enamorados como nosotros debimos estar. Camino hacia ustedes y solo veo el brillo de sus ojos, la risa previa al beso y me siento caer, caer sin freno alguno..
La luz no entra por mis ventanas y siento las lágrimas corriendo hacia mi almohada. ¿Qué día es hoy? Según mi teléfono es 7 de febrero. Estúpido teléfono, ¿no me podías engañar? Pasa del 6 al ocho, por favor, hazlo por mí. Pero no, tu pantalla muestra un enorme siete con letras blancas. Así que hoy es. Hace trescientos sesenta y cinco días, nuestros labios se juntaron por primera vez. ¡Que feliz fui ese día! La exposición había sido deliciosa, y tenerte tan cerca era más estimulante que un café. Tenías una camiseta café. No sé cómo puedo recordar tantas cosas inútiles, pero lo hago. Y ahora no sé dónde estás. No sé qué hacer. Te sigo extrañando. Tú no piensas en mí, ¿o si?
 
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Palomini
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Jan 30, 2010
0 Comentarios 542 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Siempre era igual VII

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy