De qué nacionalidad eran Adán y Eva?
Publicado en May 06, 2009
Prev
Next
Image
Un Alemán, un Francés, un Inglés y un Argentino comentan sobre un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso
El Alemán dice:
-Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... Deben ser alemanes.
Inmediatamente, el francés reaccionó:
-No lo creo, es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras...
Ella tan femenina...él tan masculino...
Saben que pronto llegará la tentación...Deben ser franceses.
Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta:
-Noten... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto. Solo pueden ser ingleses.
Después de unos segundos más de contemplación el argentino exclama:
No estoy de acuerdo. Miren bien: Andan en casi desnudos, descalzos, duermen abajo de un árbol, solo tienen una miserable manzana para comer, no protestan y todavía creen los muy tarados, que están en el Paraíso.
¡¡¡ESOS SON ARGENTINOS!!!
Autora: Sonia Coleman
Página 1 / 1
Foto del autor María Marta Eliggi de Cazau
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Feb 24, 2009
5 Comentarios 916 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Adán - Eva

Palabras Clave: nacionalidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

María Marta Eliggi de Cazau

Gracias a todos por los comentarios....................... claro de acuerdo al país, es la nacionalidad de Adán y Eva.
Lo importante es que se puedan reír.
Marta
Responder
July 08, 2009
 

Lucas Lujn

Eliggi, yo creo que toda la humanidad está jodida, no precisamente debían de ser de alguna nacionalidad. Ja, muy bueno...

Saludos cordiales.
Responder
May 07, 2009
 

Edgar Tarazona

Bueno, sin ánimo de molestar, este chiste ma había llegado por la Red desde México y, por supuesto, en vez de argentinos eran mejicanos. Parece que en cada pais asumen la nacionalidad de los pobrecitos Adán y Eva. Yo tengo mi propia versión en uno de mis artículos, de todas maneras me reí.
Responder
May 06, 2009
 

Pablo

Jajaja me rei mucho, de verdad. Y eso que no suelo reirme mucho con chistes. Pero yo creo que entramos en serio debate sobre que nacionalidad, yo voto que Chilenos!
Responder
May 06, 2009
 

Verano Brisas

Marta: No estoy de acuerdo contigo ni con los protagonistas. Si están en esas condiciones de miseria, deben ser ¡¡¡COLOMBIANOS!!!.
Sin chiste, esta muy bueno el chiste. Cordialmente, Verano.
Responder
May 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy