Un ejemplo de humildad
Publicado en May 05, 2009
Prev
Next
Image
UN EJEMPLO DE HUMILDAD
 
 
Un hombre de un pueblo de Asturias, nos ha tenido a un buen número de españoles con el alma en vilo durante varias semanas. Concursante de un programa de televisión,
 a punto de llevarse una nada despreciable suma de dinero, el llamado bote; día a día ha estado a punto de conseguirlo, no ha habido rival que haya podido derrotarlo ni superarlo, su agilidad mental nos ha dejado atónitos, nos ha motivado y estábamos esperando que llegara la hora de emisión para vibrar un poquito y sentir que lo apoyábamos y lo animábamos desde el sofá de casa, deseando le llegara nuestra energía a través de las ondas…
Ha sido magnífico verlo concursar, pero lo que realmente ha destacado ha sido su humildad, su compañerismo, aún con los que han sido sus contrincantes; su saber estar y su respeto por todo y por todos. Un ejemplo de cordialidad y de buenas maneras. Me parece la mayor muestra de inteligencia.
En un mundo dónde parece que triunfan las personas que arrollan, un hombre sencillo, que no simple, inquieto cultural y personalmente, nos ha dejado huella y nos ha podido enseñar muchas cosas.
Particularmente, me siento muy afortunada de haberlo conocido aunque haya sido a través de una pantalla.
¡Bravo Jose  Manuel! Eres muy grande.  
Página 1 / 1
Foto del autor Mar Sal
Textos Publicados: 23
Miembro desde: May 05, 2009
2 Comentarios 829 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un hombre sencillo con un gran premio

Palabras Clave: Humildad atnitos sencillo que no simple

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mar Sal

Gracias Diego, el texto en defensa de la naturaleza se titula ¡Cuanto tenemos que aprender!
Responder
August 12, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Mar, muy buen texto.

Te invito a leer mi poema: Triunfo.

No he podido encontrar el texto: en defensa de la naturaleza entre tus trabajos.

Gracias.
Responder
July 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy