Lo efmero del amor eterno
Publicado en Feb 05, 2010
Prev
Next
Image
Lo efímero del amor eterno.
 
Fue una noche en la que el amor eterno prometido se diluye en las primeras luces del alba.Una claridad vaporosa pugna por entrar en nuestra intimidad a través de la ventana. Los fervores atenuados, las pasiones aplacadas, los ardorosos besos escociendo aún en los labios, las caricias recientes recorriendo cada esquina de nuestros cuerpos de manera viva, dejando rastros indelebles de recuerdos que permanecen encendidos sobre nuestra piel. Tu hálito sereno denota tu presencia en mi almohada. Mi mente se aturde cuando emergen evocaciones cercanas. Tus besos. Tus caricias. Nuestros cuerpos moldeados uno en el otro. Mi mente se estremece en la remembranza. Mi carne tentada añora la tuya cercana, adormecida en sublime perfección.
Amor eterno imposible. Amor eterno revestido de una efímera realidad.
Amor eterno presto a acabar.
Yo, que tanto te he querido; que tanto te he deseado, observo los pétalos que enmarcan tu sonrisa de despedida, susurrando un adiós eterno, un doloroso hasta nunca.
Ni siquiera puedo recordar tu nombre. ¡Nunca me dijiste tu nombre!
Página 1 / 1
Foto del autor Rafael Criado Garca
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 528 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una noche de amor eterno

Palabras Clave: amor pasin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy