Amor a las letras
Publicado en Feb 02, 2010
Prev
Next
Image
Yo nunca me hubiera imaginado
Ni siquiera lo pensé,
Tantos años escribiendo
Para mí en soledad,
Que me cuesta y me emociona
Saber que hoy mis letras, pasean por este foro,
Con una simple humildad
Solo mostrando un estilo
Una forma de escribir.
 
El escribir con el alma
Siempre formo parte de mí,
No a todos debe gustarles
Sé que no hay preparación,
Pero la idea de mis letras
Es entrar con emoción,
Al corazón de la gente
Y ayudarlos con amor.
 
Pues al escribir con el alma
Te metes en su interior,
Pues son cosas de la vida
Las que escribo con amor.
Y un consejo siempre dejo,
Y me encanta aconsejarlos
Cuando se ven reflejados,
Con mi forma de escribir
Pues desde mi humilde rincón
A todo lo que yo escribo,
Le pongo mi corazón.
 
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
14 Comentarios 1060 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: gratitud alegria dedicacion.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: reservados


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Edgar Omar Neyra

Alma:Sabes eres sumamente fuerte y humilde ya que reflejas una buena manera de ver la vida mediante tùs letras.Cuando alguien representa este tipo de trabajos,pero lo mejor lo que màs llega al corazòn es que nacen desde el fondo del quien los realiza.Muy bello eres una gran amiga.
Mucha suerte.Saludos.Un abrazo.
Estrellitas..Edgar Tù amigo siempre fiel..
Responder
February 05, 2010
 

alma

amigo adgar mil gracias por tu comentario, esto es lo que me da las fuerzas para seguir, creo que ha un escritor eso me lo puedes contestar tu que lo eres , lo mejor que le puede pasar es llegar al corazon del que te lee, mil gracias por estar siempre, besotes y mi amistad...............alma.
Responder
February 09, 2010

letra

ALMA NO ES NECESARIO HABER ESTUDIADO MUCHO. SI ES POR ORTOGRAFÍA O PLURAL Y SINGULAR PAR ESO EXISTEN LOS EDITORES LO PRINCIPAL ES QUE EL AUTOR SEA EXPLENDIDO POSEA UN ALMA GRANDOTA.
YO TUVE LA SUERTE DE ESTUDIAR, PERO NO ME CREO NI MÁS NI MENOS, CON MI PROPIA META DE ENCONTRAR MI VOZ, MI ESTILO........... QUIZAS POR PASAR EL TIEMPO. PERO NO TE NIEGO QUE SEDUCE QUE NAZCA UNO DE MIS HIJOS EN UNA PUBLICACION. ASI QUE ESTAMOS IGUALES
Responder
February 05, 2010
 

alma

amiga letra mil gracias por tus hermosas palabras, amiga tu eres muy buena escritora ojala algun dia me paresca un poco a ti, gracias por tu aliento y amistad........alma.
Responder
February 09, 2010

Daniel Florentino Lpez

Bravo!
Muy bueno
Un abrazo
Daniel
Responder
February 04, 2010
 

alma

gracias mi amigo incondicional daniel, te quiero amigo gracias por acompañarme siempre...........alma.
Responder
February 09, 2010

doris melo

Querida Alma me he acercado a tu portal y he leido este poema que posee un grandioso sentir y que me lleva a reflexionar como tu dices . Todo en la vida es impredesible . Me gusta la cadencia de tus versos y la entrega con que escribes. Mucho exito en tu devenir poetico. Saludos
Responder
February 02, 2010
 

alma

muchas gracias amiga doris por tus palabras me hace muy bien qu sea de tu agrado lo que escribo, mil garciads anigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................alma.
Responder
February 03, 2010

Filiberto Oliveros


Querida amiga Alma.Tu poema está muy bien escrito, lo desarrollas con mucho ritmo, lo que dices lo haces con mucha pertinencia, en tu alma llevas la inspiración poética, sin frases rebuscadas, con sencillez lírica logras tu cometido de agradar al lector. Te felicito y te concedo estrellas. Recibe mi cariño. Filiberto.
Responder
February 02, 2010
 

alma

amiga filiberto, me has hecho emocionar.¿ sabes lo que es para mi que alguien como tu que eres realmente un escritor, me hace la muyer mas feliz del mundo, muchas y mil gracias por tan hermosas palabras.........te quiero amigo por el ser humano que eres y la bondad que tienes......... graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss. amigo nunca olvidare tus palabras,y gracias por tus estrellas, tu amiga por siempre.......alma.
Responder
February 02, 2010

letra

AMIGA ALMA, ASÍ DEBE SER CONCENTRARTE EN TUS LETRAS, EN LO SENSIBLES QUE ERES Y QUE ERES ESENCIAL PARA EL MUNDO, PARA QUE EXPRESES TU MUNDO INTERIOR TAN INMENSO
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON MI LETRA
Responder
February 02, 2010
 

alma

gracias amigaaaaaaaaaa letra no se si es tan asi pero si me siguen alagando, me la voy a creer amiga ja ja , gracias por valorar mi forma de escribir y empesarr a conocerme........ ¿ quieres saber como soy solo leeme, solo asi en mis escritos esta un pedacito de mi, te re quiero y ojala como tu dices que las cosas llegan, ojala mi sueño se aga realidad y aunque sea esas revistitas para los trenes que son malas y nadie las quiere, tener una poesia que cdiga, AUTORA ALMA.......... dios todo lo ve dises amiga ojala que algun dia pueda , cumplir mi sueño, pero sin estudio amiga querida no es facil.
te reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quierooooooooooo me haces volar la imaginacion con tus palabras, ya soy afortunada , en estar en este foro que me valoran y me quieren,graciaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss...alma.
Responder
February 02, 2010

Alfonso Z P

Alma: aplaudo tu decisión de unirte al foro y publicar tus trabajos.
Lo haces muy bien, en tus textos se refleja ese cariño que le pones a tus poemas,
nos cuentas de tus intimidades, ilusiones y amores.
Gracias amiga por regalarnos tus versos.
Abrazos: Alfonso
Responder
February 02, 2010
 

alma

querido amigo alfonso, mil gracias por tus alagos creo sin humildad que es nucho para mi, y la que esta orgullosa de entrar a este foro soy yo, me alegran dia a dia la vida ,, esto nunca lo voy a olvidar , gracias de todo corazon amigo te quiero y los admiro por lo humano que son con la gente y el marabilloso escritor que eres,graciassssssssssssssssssss.
amigo besotes y amistad, tu amiga.......alma.
Responder
February 02, 2010

Abel Surez C.

Felicitaciones amiga. Se vale creer en lo que se tiene, se tiene lo que se quiere. Y lo que apresas es claro. Sigue con ese amor a las letras, que es lo que t envuelve en los sueños. Saludos.

Abel Suárez C.
Responder
February 02, 2010
 

alma

querido amigo abel hermosas palabras te lo agradesco de corazon , realmente estoy agradecida con todos por hacerme sentir una mas en este foro, gracias por su cariño y hermosas palabras, tuamiga por siempre agradecida..............alma.
Responder
February 02, 2010

alma

gracias amigo PARE me has hecho muy feliz con tus palabras ojala todos entiendan mi mensaje como tu, te re quiero y graciasssssssssssssssssssssssssss, por las estrellas tu amiga......alma.
Responder
February 02, 2010
 

PARE

Te dejo un puñado de estrellas, muy bello... Saludos PARE.
Responder
February 02, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy