Rabia !
Publicado en Feb 01, 2010
Prev
Next
Image
 
 
 
 
 
       Lagrimas que corren por mi mejilla con un solo sabor de dolor rabia y confusión. 
                              Esto me marchita lentamente por dentro 
                                        Me consume este dolor 
                     Alegría es lo que quiero, el de poder sonreír sin fingir 
                                           Y amar sin límites
 
Página 1 / 1
Foto del autor Adri'Pirela
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Aug 10, 2009
5 Comentarios 698 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Rabia confucion descontrol

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La rabia pasarà, las làgrimas secaràn y todo tomarà su curso normal
Felicitaciones
Responder
March 10, 2011
 

Richard Albacete

Muy buen poema Isabela: Bellamente elaborado y exquisita la colocación de los versos. Estrellas y saludos.Richard
Responder
March 10, 2011
 

raymundo

Las alegrías y los sufrimientos están al alcance de nuestras manos, somos libres de ecoger lo que querramos, de nosotros depende, engañar o ser engañados. Los males del amor llegan, pues...hay que dejarlos ir...lo más pronto posible y eso es posible con el sólo hecho de dejar el ingreso libre a otro querer. La experiencia de los mayores sirve para orientar profícuamente a las nuevas generaciones. Saludos fraternales.
Responder
November 10, 2010
 

alma

querida isabela hermosa toda esa rabia que sientes hoy mañana comprenderas, aveces lo limites son para cuidarlos o cuidarnos de no cometer errores, pero no esta mala amar, calma tu enojo hermosa reflxciona sientate y habla, siempre se encuentra una solucion la desesperacion lo unico que hace es destruirte el corazon y el alma........... piensalo linda tienes tanto para ser feliz, solo yranquilisate y habla , habla mucho hasta encontrar tu camino, mis estrellas por sacar tus sentimientos y mi amistad para cuando nesecites hablar con alguien que ya paso lo que tu expones hoy... cuidate mucho por favor y prometete pensarlo, besotesssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,alma.
Responder
February 02, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Adriana:Coincido contigo sabes la rabia,son simplemente deseos por ser felìces tratando de conseguir casi lo imposible.Aveces la impotencia se apodera de nuestra alma.Te felicito tùs letras van tomando cada vez màs fuerza has ido mejorando muchisìmo,ahora si te estas convirtiendo en un poeta de verdad princesa.
Besos..Hermosa..Saludos.
Mucha suerte..Tù amigo siempre fiel...Edgar Omar..
Responder
February 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy