ella...2 ( mi hermana)
Publicado en Jan 31, 2010
Prev
Next
A veces ella me decía: -mejor no hubieras vuelto, a que vienes, te hubieras quedado donde estabas,  era cuando yo me iba con mi tío y una primas  a trabajar fuera, y yo le decía: si no vine por ti, no vine a verte a ti, vine a ver a mama y además que bien comes lo que yo trabajo no? Que bien te llenas la panza,  ahí si no dices nada no? Que crees que no mas estoy como tu, aquí en la casa, - esa vez no se había dado la milpa, se echo a perder,  lo único que se dio fue los frijoles que se habían sembrado y antes de irme dije: voy a recoger aunque sea esto pa' que haya pa comer y luego me voy.   Yo me iba con mis primas y con mi tio y otros pariente que nos juntábamos para ir a trabajar fuera a otros campos, mi tío fue muy buena persona conmigo, el era bueno conmigo... como me cuerdo de él.-  esa vez que me volvió a decir mi hermana asi, no le dije nada. -namas que se acerque y le voy a dar uno pense,  que le suelto un manaso mero en la boca y que le doy otro y que le digo: cállate! Mju - no dijo nada, namas me dijo le voy a decir a mama,  - dile...  -y yo le digo que me dijiste a ver que dice-,  creo que ni le dijo nada porque ya no me dijo nada mi mama.
Página 1 / 1
Foto del autor roberto mendoza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Sep 13, 2009
0 Comentarios 799 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

HISTORIAS

Palabras Clave: ELLA...2 (MI HERMANA)

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy