Las lagrimas del Ciclope.( Capitulo 1: El Día uno, la sombra del pasillo)
Publicado en Jan 31, 2010
Prev
Next
Image
Hola amigos hoy quiero dar a conocer una gran historia.
Pero no sin antes  presentarme, ¡Hola! Soy Ellette, Realmente no es de importancia ahora; Esta historia  nace en la mente de un niño llamado Roca,  Roca es un niño  de color negro, cabello con alto volumen y además algo inquieto , le gusta leer mucho y jugar todos los días con sus figuras de acción .
Roca no esta solo en esta historia, el  Guarda un gran secreto, del cual  no contare, pues por que he amigo de eso trata la historia. (Risa, Con manotazos a la cabeza) bueno sobre mi no hay mucho que contar, pues solo que soy un Duende y  no pertenezco a este mundo. ¿Qué? ¿Cómo? Si  soy un Duende y eso no es tan caótico, como lo son ustedes en mi mundo. Acerca  de esto quiero contarles,  acerca de cómo y porque llegue a tu mundo, Veras hay una gran historia que muchos desconocen, muchos humanos ignoran que la vida que hoy viven, no deambula ciertamente en sus manos, que cada mirada y cada gesto es manipulado por otros seres. Casi nadie sabe que su mundo, la tierra estuvo apunto de ser invadida por los Gaki y los Kappa, seres que hasta para mi son deformes, mal olientes y malos muy malos, solo quienes quieran conocer el motor que los mueve detrás de sus cuerpos, escucharan esta historia  que sigue viva, pues la batalla de estos inframundo sigue vigente.
Todo empieza un viernes 13, de septiembre de 1999.
Roca tiene  7 años y goza de  buenas calificaciones en la escuela y de una familia que lo cuida y quiere, el va a el colegio, no tiene amigos es un niño algo tímido, no le gusta hablar casi con nadie pues le gusta jugar solo con sus juguetes, tiene una habilidad algo especial para construir casas con palillos chinos y con naipes, es bien educado por sus padres y por sus profesores. Ese día de la forma mas cotidiana Roca se levanto temprano lavó sus dientes, se baño, se arreglo, desayuno tomo el carro junto con su padre quien trabajaría ese día hasta tarde  y partió a la escuela. "Desde entonces nada seria igual" el vivía en ese entonces en Cleveland, USA, al llegar a la escuela, subía las escaleras, directo al casillero para tomar sus libros de la clase siguiente, al abrir su casillero , sintió que lo observaban desde la esquina del pasillo , rin , rin , rin , sonó el timbre para inicio de clase , voltio su cabeza y miro rápidamente para ver si alguien lo observaba , pero lo único que logro observar fue una silueta perdiéndose rápido entre el fin de la pared y la gente , tomo sus libros y camino directo a su clase con miradas hacia atrás constantemente.
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
13 Comentarios 834 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las lagrimas del Ciclope.( Capitulo 1: El Día uno, la sombra del pasillo) Todo cubre por cuentamia hasta la edicion de la foto

Palabras Clave: Las lagrimas del Ciclope.( Capitulo 1: El Día uno la sombra del pasillo)

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía


Creditos: Eli

Derechos de Autor: Eli


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

leticia salazar alba

UNA HISTORIA INTERESANTE, ESPERAREMOS LA CONTINUACIÓN, LETY
Responder
February 07, 2010
 

Nayadeth Muoz

Muero por leer la segunda parte !!!
Eli, nose como, porque y en que momento me enganché a la historia, muy buena, solo quiero leer la segunda parte, jaja :)
Me gustó la forma en la que nos habla el duende, es como si estuviese llamando..
Muy bien!
un beso!
Chau !
Responder
February 04, 2010
 

Eli

hOLa edgar me preguntaba , por que no habias llegado... ya que siempre eres uno de los primeros en mis trabajos .. pero como le alegra verte... y claro hermano.... tomare cada consejo.... y mejorare mis textos..... un abrazo bye
Responder
February 01, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Elì:Sin duda hermano haz ido mejorando demasiado.Esta historia la sentì muy bien narrada de principio a fin.Muy original el tema que abarcas en tùs letras en fin amigo hemos ido creciendo juntos como buenos amigos,y eso me da mucho gusto por ambos.Auque ya es tiempo que vallas haciendo caso a todos los consejos que te dan para que sigas creciendo màs y màs.
Saludos.Un abrazo fuerte.
Estrellitas hermano.Estarè al pendiente con esta gran historia
Nos seguimos leyendo....Edgar tù amigo siempre fiel...
Responder
February 01, 2010
 

Eli

amigo verano y amigo johel k . Gracias por sus palabras y por estar aqui.... Gracias... espero no defraudar a nadie con esta nueva Historia--
Responder
February 01, 2010
 

Johel K. Delacroix

Aquí en tu relato por la invitación que me hiciste a mi bandeja de entrada.
Cuando vuelvas a pulbicar otra vez, solo tienes que hacer lo mismo.

Saludos
Responder
January 31, 2010
 

Verano Brisas

Hola Elí: Miraré posteriormente cómo sigue la historia y cómo la desarrollas desde el punto de vista idiomático, entre otras cosas. Gracias por invitarme a seguirte. Cordialmente, Verano..
Responder
January 31, 2010
 

Eli

Juli.... gracias mi amor por las correciones de redaccion un beso .... lo tomare mas en cuenta.... a y lo de malo muy malo ... es que queria darle algo de gracia al narrador ... pues en ese momento no pensaba tanto en la gramatica... pero lo tomare.. en cuenta un beso y gracias me encanatraia seguir teniendo tus comentarios... un besoo.. bye
Responder
January 31, 2010
 

Eli

Alma .... claro mi vida tu humilde opinion es un gran alago para mi y muy valioso gracias por venir.... y leerme un beso byee
Responder
January 31, 2010
 

Eli

Hola a todos , oscar ... ya empezo amigo y espero que les guste la trama....
Responder
January 31, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy