Mi mundo
Publicado en Jan 30, 2010
Prev
Next
Image
La verdad es que no supe porque pero ese lugar no era normal, las cosas eran diferentes, eran como estar de cabeza, la lluvia era de colores, no había sol, subir una montaña era mas fácil que bajarla, las casas eran muy extrañas parecían hechas de paja pero al tocarlas eran tan duras como el ladrillo, las personas hablaban un lenguaje extraño, su piel parecía escamada, sus ojos como de gato y no vestían ropa ni nada parecido; no se donde me encontraba pero porque preocuparme? Yo era igual a ellos en fin era un mundo nuevo para mi pero aprendí a estar así, vivía con lo que se podía llamar mis papas y mi hermano que era igual que yo en cuerpo y rostro.Paso el tiempo, yo crecí y llegue a querer ese lugar con falta de amor y de cariño, pero me gustaba, sin embargo vivir en otro planeta no es lo mejor, pues la vida la giros…Un día estábamos mi hermano y yo fuera de casa, todo tranquilo como siempre pero de repente vimos lo que llaman ustedes tornado, no pudimos huir y nos llevo entre sus fuertes ráfagas de viento, despertamos aterrorizados al lado de una montaña, el mundo era raro, era diferente al de nosotros; había animales, plantas, hasta un sol que quemaba mucho. Nos metimos a una cueva hasta que unas personas nos rescataron, eran muy raras diferentes piel suave y de colores diferentes entre ellos y también ojos diferentes a los de nosotros, que gente tan rara. Mi hermano murió al instante mientras yo sobreviví, me enseñaron a vivir en su mundo, ponerme ropa, hasta hablar español, me preguntaban como era mi mundo y yo les contaba y para ellos era raro y eso me molestaba, porque su mundo es peor lleno de violencia, de supuesto amor, de guerras, de matanzas, solo cosas malas, mi mundo no tendría mucho pero era menos problemático que este…No se como, creo que no soporte estar en un lugar así, no aguante mas y morí, aun extraño mi hogar estar aquí no me gusta, solo me queda algo por decir soy afortunada porque me di cuenta de que todos pensamos vivir solos en el universo, pero nunca sabemos que puede existir alguien mas…
Página 1 / 1
Foto del autor Dampii
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 30, 2010
0 Comentarios 624 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

en base a una leyenda de Banjos de unos nios verdes :D

Palabras Clave: mi mundo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy