Misin. Cap.2
Publicado en Feb 01, 2010
Prev
Next
Image
Mi recuerdo se desvaneció, ahora solo es pasado, mire a mi alrededor, estaba en esta biblioteca, destruida, muchas preguntas llenaron mi mente, ¿Donde estaba todo el mundo? a simple vista no se veía ningún cuerpo, ningún sobreviviente, ninguna persona, ¿Dónde estaba Amanda?, ni idea...seria mejor comenzar a recorrer este lugar, no valía la pena quedarme aquí.
Me puse de pie y de inmediato un dolor en mi cabeza penetro, lo ignore, me inspeccione, solo tenia unos cortes, pudo haber sido peor. Mi “refugio” era tan solo una mesa alta, sacudí la manta y cayeron todas esas cosas blancas, la deje sobre la mesa.
Mire una vez más a mi alrededor, todo destruido, como si se pudiera esperar otra cosa, recordé a mi madre, ¿Dónde estará?, ¿Estará bien? espero que si, primero buscare a alguien, luego deberé salir de este lugar y luego la buscare. Se me hizo un poco difícil recorrer la biblioteca, en el piso solo habían escombros, algunos los evadí y otros los salte, mientras recorria este lugar gritaba "¡Hola!, ¿alguien me escucha?, ¿Hay alguien vivo?" y nada, como si se ubieran tragado a las personas, no habían respuestas, nada... 
Camine hacia la salida de la biblioteca, claro, con muchos obstáculos a mi alrededor, me cuide de no tropezar con uno de los tantos palos que estaban botados, evadí muchos cables que colgaban de diversas partes del techo, habían demasiados cristales en el suelo. Después de varios minutos dando vueltas y recorriendo la biblioteca vi una puerta a lo lejos...esa debía de ser la salida, corrí hacia ella, trate de abrir la puerta, pero no podía, estaba bloqueada, la empuje pero lo único que conseguí fue que me doliera el brazo, ¿Qué hago?, ¿Qué hago?....comencé a buscar a mi alrededor si había algo para romper esa puerta, saque un palo de los escombros para tratar de derribar la puerta, pero me detuve, eso no iba a funcionar, algo me lo decia. Comencé a buscar una ventana por donde salir. Comencé a caminar por alrededor de la salida de la biblioteca, habían cuatro ventanas, pero solo una podría utilizar para salir, ya que las otras tres estaban con muchos cristales a su alrededor y si trataba de salir por uno de ellos me dañaría, mire la distancia, no la podria saltar, estaba alto para mi, tendria que buscar algo para alcanzar aquella ventana, una mesa, mire a mi alrededor una vez más y a lo lejos vi una tabla con pinta de mesa, fui hacia ella, para examinarla, si lo era, pero estaba algo dañada, encima de ella habían muchos escombros, no se como aun seguía de pie, pero si soportaba el peso de todos esos escombros, soportaría mi peso.
 ¡Manos a la obra!, comencé a quitar uno por uno los escombros que tenia la mesa, primero saque unos palos, luego saque algunas hojas, muchas tapas de libros y cristales.
Finalmente sacudí la mesa, ya que encima de ella habían unos pequeños fragmentos de vidrio, no me quería cortar. Con mucho cuidado tome la mesa y la lleve a la ventana escogida, la mesa me ayudaría a alcanzar la ventana, pero no era suficiente, tendría que saltar, me subí encima de la mesa y salte, me agarre por el marco de la ventana, ¡¡Ah!! El marco contenía unos pequeños fragmentos de cristales que se me enterraron en mi mano, fue un dolor demasiado grande, comenzaron a salir pequeñas gotas de sangre, tenia que ignorar aquel dolor.
 Comencé a escalar la pared con mis pies tratando de subir hasta que lo conseguí. Hice un rápido movimiento con mis rodillas, consiguiendo que estas se apoyaran en el marco de la ventana, me balanceé hacia delante, puse mi mano derecha en la parte larga del marco de la ventana, aquella parte no contenía nada de cristales ni vidrios y luego hice lo mismo con la izquierda, conseguí estar con una postura ideal para saltar de la ventana al piso, mire la altura que me encontraba del piso, estaba como a dos metros de este….me aturdí, me dan miedo las alturas, cerré mis ojos y salte de espaldas. Sentí el viento rosar contra mi espalda, contra mi ropa, hasta que caí en unos arbustos. Fue mejor de lo que esperaba, pensé que me mataría, muchas veces hago las cosas sin pensarlo, no sabia que hora era, dirigí mi mirada hacia el cielo, era de noche, pero no pude observar las estrellas y apenas vi la luna, era una noche con muchas nubes, comencé a tener frío.
 Salí de los arbustos para buscar algo de abrigo, apenas toque el suelo, mi estomago rugió, recordé que aun llevaba el uniforme de mi colegio, no era mas que una blusa con una falda y un polerón que no me abrigaba lo suficiente. También recordé que lo último que había comido fue unas galletas, y eso fue hace mucho tiempo, mi estomago volvió a rugir y cada vez sentía más frío, vi una cosa tirada en la calle, ¿eso es una pizza?...me dirigí hacia esta “pizza” pero al llegar me di cuenta que no era una pizza, si no que una la tapa de una alcantarilla...diablos! ya estaba empezando a alucinar, me sentía terrible, ya no tenia energía, me mire las manos y cada vez estaba perdiendo mas sangre… tenia hambre y frío, mi cuerpo me exigía abrigo y comida, comencé a caminar, pero mi vista se nublo, tropecé con algo y caí.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Constanza Castillo
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jan 29, 2010
4 Comentarios 794 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Segundo capitulo de mi novela (mejor q el anterior, lee primero el primer capitulo xd) espero q les guste ;)

Palabras Clave: amaecer cap2

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Katherine

ME ENCANTA TU HISTORIA :D TERMINALA LUEGO YA QUIERO SABER Q LE PASO A AMANDA :D
Responder
December 23, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Constanza.. El relato por instante se hace atrapante, pero deberias encadenarlos de mejor forma para darles consistencia.. aún no sabemos que pasa con este relato,pero seguro debe continuar...Sigue por favor amiga, tienes toda la capacidad para crear ..Se que lo harás ...Es un buen texto ..Felicitaciones ¡¡¡

Cariños..Juan Carlos..
Responder
September 20, 2010
 

LUNA

HOLA CONSTANZA... te confieso que estoy confundida, cada vez entiendo menos, termina la historia para saber de q se trata.. hay cosas q faltan... aveces me aburro pero aveces como q te encaminas y me atrapas en la historia solo debes practicar mas. xq si me tienes algo confundida.... sigue, no te detengas. te leere más.
Responder
February 03, 2010
 

Constanza

jaja, esa es la idea xD
Responder
February 04, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy