Un destino...
Publicado en Jan 30, 2010
Prev
Next
Image
 -No, no puedo, esto es imposible de realizar -le decía a....¿con quién estaba hablando?, mire a mi alrededor y nada, estaba en un bosque, ¿por que? no le encontraba sentido, trate de recordar como había llegado aquí....lo intente pero mi mente estaba en blanco, ¿quién era?, ¿qué hacia en este bosque? no lo entendía, nada entendía....volví a mirar a mi alrededor, no se muy bien para que y fue como si el bosque cada vez se hacia más y más grande, comencé a caminar, caminar en medio de los árboles, en medio de este bosque, sin saber mi rumbo, sin saber mi destino, sin saber nada....solo caminaba.
Comencé a tener frío, de pronto comenzó a obscurecer, caminaba más y más, tenia frío, mire que llevaba puesto y solo traía una polera, unos jeans y zapatillas, cerre mis ojos y lo oi, oi la voz del bosque, oí el sonido de las hojas de los árboles producto del viento, oí a los pajaros, los animales, y una voz, una voz ".....¿Qué estás haciendo en este lugar?, tú no perteneces aquí, vete...." abrí mis ojos y nada había, nada.
-¿Hola? -dije, sin mayor esperanza...pero de pronto la misma voy volvio....
-¿Qué estás haciendo en este lugar? -mire a mi alrededor en busca de alguien pero nada.
-No lo sé, no sé quién soy, no sé nada.... -susurré
-Estás aquí por algo
-¿Para que?
-Eso solo tú lo sabrás, busca en tú corazón, todos tenemos un destino.
-Pero...no estoy segura de pertenecer a este lugar....-dije, esperando una respuesta, pero nada.
 Buscar en mi corazón, me senté en medio del bosque con los pies cruzados, cerré mis ojos y respire hondo, me sentía como una estúpida y vino una imagen, un niño, un niño pidiendo ayuda, estaba lleno de sangre,tenia cortado como del ombligo hacia abajo y aun así estaba vivo, sus ojos llenos de tristeza, sufrimiento, la escena era escalofriante. Abrí mis ojos. Sin darme cuenta estaba llorando, sentí mis lagrimas caer en mis jeans, pero no eran lágrimas...era sangre, ¿que estaba sucediendo? y lo recordé, recordé que hacía aquí, mi nombre era Joss y tenia una misión, una misión la cuál yo no había escogido, esa misión era....destruir, destruir este bosque, destruir todo, TODO. Fui creada solo para destruir, aquel niño vino a cambiarme, a ofrecerme su ayuda y yo no la había aceptado, lo mate, lo mate sin escalofríos, sin nada de miedo, sin nada de rencor, a mente fría, al fin y al cabo no era el primero que mataba, luego de haberlo matado me encargaron eliminar este bosque, este era el único lugar que quedaba, quedaba lleno de paz y yo era la encargada de eliminarlo, pero al llegar una paz interior, esa paz que jamás, en toda mi existencia, había sentido y no pude, falle, falle, ahora solo me quería matar...pero ¿Como? yo era prácticamente indestructible, cai al bosque, cerré mis ojos y desde ahora este seria mi lugar, yo iba a proteger este lugar, con mi vida, aunque fui construida para otros fines, era como un ser humano y había llegado a la conclusión que esta existencia, mi existencia, la iba a escribir yo, me arte de asecinar, me arte de hacer daño, ya era hora de volver a empezar. 
Página 1 / 1
Foto del autor Constanza Castillo
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jan 29, 2010
2 Comentarios 750 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo se me ocurri, sin una idea clara.

Palabras Clave: Destino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Sabrina

Wow, linda historia, me imagine al niño como la luz que le ayudo a ver la realidad, lo cruel que pueden ser algunos y destruir todo.
Responder
January 30, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Me ha gustado mucho tu cuento. Cinco estrellas para tu bosque que tienes que cuidar. Saludos desde Mexico.
Responder
January 30, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy