Planeta
Publicado en Jan 29, 2010
Prev
Next
Image
Poca gente lo ve, poca gente se da cuenta, poca gente lo sabe, mirando la ciudad me di cuenta que solo somos algo más en este mundo, somos solo seres que vivimos por vivir o en su gran mayoría, mirando las estrellas todo había quedado claro ya, detras de ese cielo estrellado se esconde un gran universo, un universo infinito donde la "Tierra" es solo un planeta más pero que tiene algo en especial, su biodiversidad, eso que el ser humano recién comenzó a apreciar, pero aun así no es capaz de tomar su verdadero valor, aun asi somos capaces de destruir media selva para tener un poco de papel o diversas cosas, solo somos partículas en este universo, donde nuestro único hogar es la tierra, sin ella....no estaría caqui escribiendo esto.
Es tan fácil cerrar los ojos y no hacer nada, si quieres ser parte de los que no ven, haya tú, solo te pido que asumas las consecuencias. 
Página 1 / 1
Foto del autor Constanza Castillo
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jan 29, 2010
5 Comentarios 680 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un breve pensamiento mio.

Palabras Clave: Planeta

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

Es poderoso tu texto, Constanza, porque habla de la esencia del ser y de la misiòn que tenemos en este planeta pero que aùn no hemos tomado conciencia de ello.
Gracias por escribirlo y por tu visiòn, clara y profunda.
Felicitaciones.
Saludos.
maritè.
Responder
December 08, 2010
 

Enrique Dintrans Alarcn

Un pensamiento en el borde de nuestra conciencia. Tienes razón Constanza, somos los hijos presentes en un diminuto puntito azul ... y vivmos, además, en una cáscara periférica de dicho puntito.... Aún así, abandonados muchas veces a un ego cavernario y una invencible ignorancia.

Saludos
Responder
December 08, 2010
 

Cristian

Creo que esto va reflejado a un texto que recientemente publiqué.

***Ya me he superado***

No le temo a las pruebas de la vida

Ya me he superado a mi mismo

Y creo que no hay imposibles

Para el que quiere triunfar



Lograr las cosas ahora es más fácil

Yo admito que a veces nos cuesta

Salir de los problemas

Pero felizmente celebro mi triunfo



No soy el único en el mundo,

Que tiene las ganas de seguir

Dando un paso adelante

Sigo persiguiendo mis sueños



El 90% de las personas,

Tienen estas ganas de superación

Espero que tú las tengas

Y no seas del 10% que prefieren quedarse sin hacer nada.

Responder
September 24, 2010
 

Constanza

Que lindo, si todos quisieramos crecer como personas, este mundo seria otro, mucho mejor, pero muchos prefieren quedarse de los brasos cruzados esperando que otros hagan su trabajo, en fiin, es uno el que puede hacer la diferencia :)
Responder
September 24, 2010

Sabrina

Tomar conciencia, esa es la cuestión (Y)
Responder
January 30, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy