Genoma y feromonas: Apunte contranatura
Publicado en Jan 28, 2010
Prev
Next
Image
 
 
La gloria de la depravación: lo escatológico y lo sublime, lo ridículo y lo excitante.
Ella empuja hacia fuera y frunce el ceño mientras sus ojos se desorbitan sin poder siquiera ver, y así, envuelta en mí, ofrece lo que siempre me negó a cambio de mi última defensa: asume al amor como un sacrificio.
Con el codo frena mi primer y definitivo empujón a fondo, e inspirando con un suspiro inverso que roza sonoramente sus labios, de a poco va convirtiendo aquel fingido y expectante gruñido inicial en el potente alarido que quiere hacer estallar cristales en el vestíbulo.
Salamanca prestó aún contra natura.
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
4 Comentarios 402 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: contra natura

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: inocencio rex

Derechos de Autor: inocencio rex


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

gracias, hermano... qué querés que te diga?? ojalá sea así
Responder
January 30, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Precísamente. Superaste la prueba del mal gusto. El mal gusto es mal gusto, no hay arte en eso, por más que haya quien sostenga lo contrario.
Shrek tirándose pedos en medio de un lago, y poniendo cara de pelotudo, es de mal gusto, por más que los de Disney digan que no (el viejo Walt debe estar retorciéndose entre los rolitos).
Y tu novela es un modelo a seguir, de cómo debe escribirse una novela, mal que te pese, y aunque no sepas ahora qué continuidad le vas a dar en el papel. Yo te la armo si querés, bolú. Yo creo que el orden te lo va a dar el "in crescendo" en intensidad, de capítulo a capítulo, que, como corresponde, tu novela lo tiene. Abrazos.
Responder
January 29, 2010
 

inocencio rex

jajaja..."lo escatológico y lo sublime"... "el amor como sacrificio"... creo que sirve para explicar el devenir de la historia;
ahora: dónde va cada cosa, es un laburo que no sé como hacer (y no es la primera vez que lo digo)... así que ¿de qué clase me hablás? smiles
por lo que leo en tu comentario, parece que se ha logrado que la escena más escabrosa de la saga haya pasado la prueba del mal gusto..
gracias por seguir la historia, amigo
Responder
January 29, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Sublime, y para nada escatológico, desde mi punto de vista.
Se puede escribir novela con un discurso ensayístico, y hasta periodístico, sin lugar a dudas, que me parece más válido para las tramas de corte policial e histórico, que para los de corte psicológico, como es tu obra (y ya no me asusta hablar de obra, en este caso). Precisamente, creo que es uno de los desafíos del novelista (como artista) ahondar en todos los aspectos de la trama, llegar hasta los confines últimos de las psicologías de sus personajes, sin llegar a la gratuidad macabra, efectista, vulgar.
Nombrás lo escatológico y mostrás lo que lo sería si lo iluminaras con una halógena. Pero aquí lo mostrás en claroscuro - con todo lo terrible de la escena - como recurso legítimo, sin caer en una apología de lo escabroso.
Nada, creo que estás dando clase de cómo escribir una novela. A eso apunta mi comentario, sin (mucho) ánimo de compararte con nadie (sonrisas, por no decir smiles).
De más está decir que me encantó, creo.
Responder
January 29, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy