sentimientos
Publicado en Jan 26, 2010
Prev
Next
Quizá me muera sin poder comprender todas las cosas que me quitan el sueño,esas cosas que me producen llanto y miedo...
Miedo el dolor,la pobreza,el hambre,la injusticia,la corrupción,la avaricia,la maldad,la crueldad,el abandono,la hipocresía,el abuso,la mentira,el engaño,la tristeza,la condena,la discriminación,y ése dedo que señala,que acribilla,que golpea,que asesina,La vida...el desamor,y esos ojos sellados,dolidos,olvidados,y mis ojos,y mis sueños fracasados,truncados...
Un día dejaré de existir,y el día siguiente,para ti,será igual que éste para mi .Tantas preguntas,tantas desventuras,tanta incomprensión,tanta tristeza,y sin embargo....seguir viviendo,respirando,y mirando el cielo hermoso y azul,y la tierra desgarrada,cada día mas horror,mas pobreza,y por consecuencia,mas muerte,mas pobreza...porque? La maldad,la desigualdad,nos lleva a sentir odio y vergüenza y nos llevan a ser diminutos,y pequeños,iguales de insignificantes,todos humanos,todos iguales,con el mismo corazón y el puñal escondido,que inevitablemente clavar en otro,hiriendo,destruyendo,malogrando,maltratando,rompiendo,provocando ésto,la distancia,la bronca,el rechazo,la pena,la desgracia,el reclamo,el silencio,el grito de terror,que aterra, y quienes gritan? vos,yo,ellos,todos...amigo,a estas horas,todos amigo mio...salvate,te toca a vos.


Página 1 / 1
Foto del autor Ana Rueda
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jan 25, 2010
1 Comentarios 572 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sentir

Palabras Clave: dia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Abel Surez C.

El texto es interesante en un nivel de curiosidad, es claro que son sentimientos propios de no querer. Pero como decís en tu perfil que te gusta la lectura, es la base para una trama mas centralizada. Pero lo que vos sientas con lo que plasmas no te lo quita nadie aunque muera el ser. Un saludo de tu amigo Abel.
Responder
February 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy