Yo te quiero
Publicado en Jan 26, 2010
Prev
Next


Tanto te quiero,que aveces olvido quién soy,
que aveces lloro en silencio,por tu desamor...
tanto he de amar tu sonrisa,que se nubla mi vista al verte partir,y al oír las palabras de tu desconcertante sentir...
Tanto te he necesitado,que me he hundido en mis desventuras,sola,triste,y sola...
Tanto te quiero que soy capaz de soportar tus desprecios,
que no he podido dormir pensando en ti,y que mi corazón no entiende a tu corazón,y se entrelaza,sólo,sin ti.
El pensar,y el creer que todo es bueno,me ha llevado a confundir mi vida,el creer que eramos hermanos para siempre,sin límites,sin condiciones...
Y aunque me esfuerce,nunca podré llegar a vos,aunque intente ser tu amiga,me he quedado colgada del recuerdo,de aquel recuerdo que se extinguió,cuando eramos buenos compañeros,cómplices,inseparables,cuando la fe mía,era ciega,cuando eramos niños,dulces,buenos...
Mucho antes de empezar vidas distintas,tan distintas,que rompieron lo bueno,la unión.
Aveces me he de preguntar,y me planteo...si...en realidad yo soy la que rompió los sentimientos...?.Y con ése sentir me torturé,y me hizo daño...ahora cuando leo,y releo,entre tantos errores de mi vida,no he de encontrar ni una sola falla,en mis sentimientos,ni en mis acciones para contigo,ni recuerdo a verte dejado tirado,abatido,y sólo.
Aunque,pensando y pensando,recuerdo que tú,no puedes decir lo mismo.
Sin embargo,acá estoy todavía esperando,esperando una misera palabra positiva...y dispuesta a ayudarte cuando lo necesites,cada vez,cada vez sin rencor...
Porque aunque no lo parezca con ésta escritura...
Tanto te quiero que no te guardo rencor.


Ana






Página 1 / 1
Foto del autor Ana Rueda
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jan 25, 2010
0 Comentarios 486 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: te quiero

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy