El verdadero amor
Publicado en Jan 26, 2010
Prev
Next


El día está triste,apagado...miro por mí ventana el gris y triste día,
y me digo: estamos iguales...tristes,apagados...
Entonces miro a mi lado y los veo,ojitos pequeños viendo mi tristeza,manos pequeñas que acarician mi cara,sonrisas enormes,que tratan de consolarme,que me dan amor...
Oigo palabras que demuestran un cariño sin limites, un amor eterno y sincero...el único,el mejor,el verdadero amor...
Bullicio necesario para seguir viviendo...
Qué es el amor?.Cuantas veces me lo pregunté,cuantas veces lo confundí...
No lo encontré en un hombre,no lo encontré en un compañero,ni en un amigo...
Pero hoy,hoy viendo por mi ventana distraídamente,me olvidaba de mirar...y entonces los pude ver.
Yo lo sé,ellos son el amor,la vida...
Ese amor único,verdadero,sincero,alegre,sin limites,sin prejuicios,
sin rencores,un amor puro,natural,profundo,eterno,
El amor existe en sus corazones,el amor,son ellos...
En sus manos,en sus besos,en sus ojos,en sus palabras,en sus miradas...Ahí vive el amor.
Ellos construyen,todo aquello que destruimos por olvidar lo importante,ellos fabrican lo que no podemos brindar...
Y tantas veces apagamos la luz de su mirar,y tantas veces creemos saberlo todo,siendo ellos ignorados, sin embargo un día con sus manos te acarician...y olvidan,todo aquello que no podemos olvidar...
El amor es así,lo saben,porque el amor son ellos,
Míro por mi ventana...y me digo: Que triste y apagado estaría el día,si ellos no estuvieran a mi lado.


Ana








Página 1 / 1
Foto del autor Ana Rueda
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jan 25, 2010
0 Comentarios 419 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: amor- verdadero

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy