El sol y la luna
Publicado en Jan 26, 2010
Prev
Next


El sol y la luna


El sol y la luna un día,no hallaron respuestas,
se encontraron sin cielo y sin noche...
No hallaron un lugar en el sistema interplanetario y decidieron marcharse sin rumbo,tomados de la mano.
El sol y la luna lloraban,no entendían...porqué?
Y juntos caminaban sin saber adónde ir...
Un día el sol sintió que le faltaba calor,y la luna entre sus brazos lo acunó hasta verlo tibio y dormido profundamente...
Un día la luna sintió que su luz se pagaba,entonces el sol,con todas sus fuerzas la iluminó,la lleno de luz y paz...
Juntos caminaron,se contaron las penas,y las noches y días de felicidad,se protegieron mutuamente.
El sol y la luna,estaban tristes,sus lágrimas caían,y no hallaban un lugar en el mundo...
De tanto andar y llorar,de tanta tristeza,un día...el sol desfalleció,
sus ojos inmensos brillaban con luz propia y amargura,no tuvo fuerzas,y se durmió eternamente...
La luna a su lado lloró,perdió todo,su luz ya no estaba...
(al sol y a la luna se les apagó la luz del alma)
Se sentó,abrazó al sol,lloró aún más,y sintió frío...
La luna cerró sus ojos,y jamás despertó...


Ana


Página 1 / 1
Foto del autor Ana Rueda
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jan 25, 2010
0 Comentarios 441 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: sol-luna

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy