Amor Mortal
Publicado en Jan 26, 2010
Prev
Next


Amor Mortal


Estás en la oscuridad,sólo son espejismos bellos que terminan en el abismo,una hermosa sensación de vida,
y al fin ganas de morir,sos el mejor,y también el peor,
por sólo una experiencia,un intento de abandonar la soledad
o ser igual a los demás,por no ser vos mismo,te metés en un laberinto y no encontrás la salida,a menos que luches por encontrarla y vivir,estás viviendo,pero no vivís...
Volás cómo un pájaro y caes cómo lo que sos,un tonto.
Sos uno más,que nunca pensó en decir no.
Sólo es un refugio mortal,un amor mortal...
No guardes silencio si querés vivir,simula ser la salvación,y es la muerte,se viste de ángel y es el diablo...
Para volver atrás y decir no,tenés que salir de ése espejo en dónde te mirás y no ves nada...


Las lágrimas corren sobre su rostro,un frío intenso lo cubre con una manta negra,y lo lleva a un lugar dónde estará mucho mejor...


Hecho el día: 12/11/1996
Ana


Página 1 / 1
Foto del autor Ana Rueda
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jan 25, 2010
2 Comentarios 535 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: amor-mortal

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Anala Rueda

Gracias por el comentario...mucho gusto!!! éste poema lo escribí cuando era bastante chica...jaja se refiere a la droga,la verdad no sé si está realmente bien expresado...pero es cómo me salió,sinceramanete no me considero escritora,sólo sé que escribo porq me gusta,me sale...y amo la lectura,me interesa mucho más leer poemas de gente desconocida,e interpretar lo q quisieron poner...besos!!!!!
Responder
January 27, 2010
 

ANAIS RINCON CARDENAS

EH QUE BIEN QUE GUARDAS FECHAS...Y BUENO, ASI ES, PARECE UN AMOR MORTAL COMO MUCHOS...
Y LO HAZ DE ESCRITO DE UNA MANERA BUENA.
BIENVENIDA A TEXTALE..
SALUDOS
Responder
January 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy