Leche de mariposa
Publicado en Jan 25, 2010
Prev
Next
Image
Vamos a ingerir leche de mariposa, de la boca de la diosa de la noche. Vamos a suicidarnos con un saxofón de soundtrack. Vamos a violar el corazón de la hada para ya nunca despertar. ¿Qué es esto? Eres tú el eco. Caminemos descalzos por encima del agua; ese reflejo que flota es la lluvia en donde flota tu cara. Ese círculo de tu mano, es en donde pongo mi sangre a fluir en vertical. Nadaremos en la entrepierna de esa mujer, llamada Dios. ¿Qué es esto? Eres tú que te escribes, que eres tinta, derramándote eternamente en tu sueño. La ignorancia, tu ignorancia, es un conocimiento paralelo que se descubre a cada paso que da, se devela en cada paso de danza sobre la piel de las estrellas. ¿Qué es esa agua? Eres tú conteniéndola en tu boca, para bañar de iris mis dedos desérticos.
Página 1 / 1

Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

elbi beatrz

Getz que estética increíble la de tus metáforas...tanta humedad, tantas vertientes que hasta se siente el agua que corre por los canales de tu interior...bellísimo! Como un elixir...

besos y abrazo!
Elbi
Responder
January 25, 2010
 

ANAIS RINCON CARDENAS

ES LA ANALOGIA DE TUS SENTIDOS.
SALUDOS.
Responder
January 25, 2010
 

RANDOM010

Muy bueno, si hasta parece una canción... Besos Ran.
Responder
January 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy