dejame curar tus heridas
Publicado en May 02, 2009
Prev
Next
Image
Aquí en la soledad de este cuarto estas sentando junto a mí, no hago más que mirar tus ojos y ver en ellos ese sufrir, te siento un poco distante se  que sufres en silencio, cuéntame tus penas, mira mis ojos, seca tus lagrimas abrázame refúgiate en mi pecho y siente los latidos de mi corazón ellos te transmitirán la bonita melodía que calmara tu tristeza.
Quiero que aceptes mi amor este que por un  momento te lastimo y dejo una herida en tu pobre corazón, pero este amor que adentro  es verdadero, déjame curar esas heridas que te he hecho, deja que las dulces caricias de mis manos quiten esas penas esos dolores que he causado.
No quise lastimarte pero paso ahora solo te pido perdón que disculpes este corazón que por terco te lastimo pero que te ama y desde el fondo de su alma ahora te dice que te ama y que olvidemos todo lo pasado y vivamos este amor que es tan bello y tan sincero como lo hemos sido tu y yo. Déjame curar esa herida que le cause a tu corazón con un te amo y un beso curare ese dolor y esa tristeza déjame darte mi amor y sentir tu corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
10 Comentarios 3952 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

te amo como todo paso el momento de que te lastime pero te amo con todo mi corzon hoy te pido dejame curar esa herida que te cause dejame amarte y curar tu tristeza.

Palabras Clave: dejame amarte refugiate en mi.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio malpica

Realmente uno como hombre desea que eso ocurra en la realidad . Si lo que mas tu quiere te rompe el corazon es la unica que realmente puede curarlo al 100% sin que queden cicatrices. El poema logra ese efecto y mucho mas. Esta muy bien compuesto.
Responder
September 09, 2009
 

Mara Marta Eliggi de Cazau

Angela:
No hay nada más lindo que reconocer errores y pedir perdón por ello. Te hace sentir mucho mejor y te deseo lo mejor de este mundo.
Besos sinceros.
Marta
Responder
July 08, 2009
 

oculta

Angela, aun no e leido todos los poemas, este es del alma y pedir perdón por un error cometido es de buenas persona y eso habla muy bien de ti al pensar de esa manera.

Saludos, oculta.
Responder
May 28, 2009
 

marina trujillo layun

Angelita como siempre con tu bella ternura , no creo q seas capaz de lastimar un corazon y causarle una herida , pero como seres hunanos , aveces herimos sin querer , lo importante es reconocerlo y aun mas quere curar las heridas . abrazo
Responder
May 28, 2009
 

Mar Sal Garca

Angela, es maravilloso como expresas el dolor de haber causado dolor, y es estremecedora y muy emotiva tu expresividad.
¡!Felicidades!
Mar
Responder
May 28, 2009
 

angela

gracias a todos por comentar, gracias maval tus palabras son cortas profundas y muy sinceras, gracias sodican eres una persona que conoci hace poco tiempo gracias por comentar leerme y por esa generosidad y esas palabras bonitas, tambien le agradesco a gaf, sus palabras son profundas gracias.
y tambien le agradesco a mi mejor amigo monito gracias por ese comentario tan bonito que pues se que sale del fondo de tu corazon se que deseas lo mejor para mi triunfe o no algun dia. se que para ti sere la mejor gracias por comentar amigo ......
gracias a todos besos dios los bendiga su pequeña angelita
Responder
May 15, 2009
 

jhonatan

ola angela quiero decirte q tu para mi eres la personita mas especial q tengo, y ademas veo tu sinceridad, tu carisma y tu amor por personas como yo, mira no es por nada pero el fondo de mi corazon eres la mejor poeta q conosco, y vas hacer alguien muy importante en este mundo, personas como tu son las q mueven este mundo triste y vacio, las q llenan corazon de tranquilidad y felisidad.... tqm amiga att jhonatan monito
Responder
May 15, 2009
 

GAF

Es evidente tu sensibilidad. Te felicito Angela por esta expresión de calidez y sinceridad que el ¨personaje¨ que dice esto expone fuera de sí. Lo que no termino de entender es: porque la mayoría de la gente infiere que lo que se escribe, aún con gran emoción, es una vivencia propia. He leido reiteradamente que la gente le pregunta a los poetas y escritores de teatro o cine cual es el nombre, en la vida real, de los personajes que expresan en la ficción que han creado. Y todos contestan parecido. Dicen: debe haber algo de mí en esos personajes, pero no estoy enterado, yo sólo he creado una ficción para que la gente disfrute en la lectura o en la obra de teatro o lo que fuere. Tan sólo eso. Un abrazo querida amiga.
Responder
May 11, 2009
 

Sodican

ERES PURO AMOR Y DEJASTE EN EL PAPEL TU CORAZÓN
Responder
May 11, 2009
 

MAVAL

>Angela espero estés bien
y la tribulación de tu sentir se haya disipado
hay que cuidar a quien se ama...
quien ama de verdad no debería dañar al otro
la confianza perdida es muy difícil de volver a encontrarla.
Que estés bien.
Maval.-
Responder
May 11, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy