SOY PUTA
Publicado en Jan 20, 2010
Prev
Next
En la habitacion del barrio bajo, ella terminó su minusioso aseo personal; Sobre el nochero, la foto de sus grados en educacion media, las notas mediocres de su primer año en la universidad que no pudo soportar. Eligio el traje elegante vistiendolo sin ropa interior¿ Para qué si vivo desnuda? Se preguntaba. Le llegó la llamada del dia, tomo su bolso y salió.
Una vés en la ciudad besó en la mejilla al hombre desconocido que la esperaba, e ingresaron al hotel; Dos horas despues regresó a su casa, para mirarse al espejo de cuerpo entero sonriendole a su vida, diciendose para si misma en voz alta: Si, soy puta ¿ y qué?
Página 1 / 1
Foto del autor Antonio JImenez Villa
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jun 06, 2009
7 Comentarios 926 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las desiciones sobre el futuro son personales.

Palabras Clave: Prostitucion prepago futuro sexo dinero facilismo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Antonio JImenez Villa

Derechos de Autor: Antonio JImenez Villa

Enlace: jivi_50@hotmail.com


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Miel

Antonio, manejas bien el diálogo de la prostituta consigo misma. Sin embargo, dos cosas sobre el tema.
Por lo general, las prostitutas no besan a sus clientes, y menos a un extraño. Entran en la habitación, se montan en la cama con el sexo al aire o preguntan lo que prefiere el cliente, trabajan, cobran y chao.
Posiblemente las prostitutas que no les importe serlo son jóvenes rebeldes, que desafían a la sociedad, que se van adolescentes de sus casas y prostituirse es más fácil que otras cosas, las prostitutas de lujo que cobran bien caro y tienen cierta clientela fija de alto nivel, mujeres que quieren ahorrar para hacerse un futuro mejor. Ahora, ¿una mujer con 10 ó 15 años de prostitución encima, gastada, hajada, harta, expuesta a cualquier tipo, a enfermedades, hombres degenerados o violentos, dejandose montar por cualquiera que aparezca en la calle, con chulos que les quitan buena parte de la ganancia? Dudo que ellas se sientan a gusto siendo prostituta. Pienso que cualquier persona tiene un mínimo de amor a sí mismo y de dignidad.
¿Qué opinas?
Un abrazo,
Miel
Responder
September 20, 2010
 

Antonio JImenez Villa

AMIGA. Mi personaje es una joven de estrato bajo, sin recursos, estudiante mediocre, que ve como unica salida la prostitucion; No es una prostituta normal, es lo que en mi pais se llama una mejr prepago, que besan en la mejilla a sus clientes al encontrarse. La pregunta que se hace al final no es una aceptacion de su estado, es un interrogante para si misma, y para muchas que viven esa vida.
Con tu comentario logre el objetivo final de mi historia, que esas mujeres acepten que tienen respeto por si mmismas. En realidade lograste captar la esencia del relato.

GRACIAS DE NUEVO, SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA.
Responder
October 04, 2010

Rita

duele aceptar la realidad a veces.

buen texto amigo, abrazo
Responder
September 20, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Antonio:Buen trabajo,me sorprendio màs la aceptaciòn de si misma,tan peculiar mira que es complicado observer la realidad, a pesar de que es corto discribes muchas imagenes y los tiempos son agradable al igual que el momento.Estrellas.Saludos.Abrazo.
Edgar
Responder
September 20, 2010
 

Andica

hay una de las prosas que me encanta y suelo hacer como un desafio, y son los microrrelatos, y este es fabuloso, te felicito amigo, me dio ganitas (jejejej) de hacer un microrrelato...
Responder
September 20, 2010
 

facundo aguirre

me gusto.
Responder
May 20, 2010
 

Elvira Domnguez Saavedra

Amigo, no conocía tu forma de escribir y me encanta. Me parece que encierras la esencia del personaje en palabras clave sin extenderse demasiado podemos llevar la imaginación a todos los rincones de su vida. Además queda a la mente un tinte etéreo de reflexión. Saludos.
Responder
May 20, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy