Guerra
Publicado en Jan 19, 2010
Prev
Next
Image
Desapareció en la niebla su prescencia, y yo me quedé aqui luchando, con la sed y el polvo que me rodeaba. Y al son de gotas de sangre bailaba mi alma y mis piernas caian al suelo poco a poco.
Y estaba cansada, estoy cansada, de mi autodestruccion. Porque cuando quiero salir de ella me doy cuenta de que no tengo nada por que estar bien, nadie por quien ser perfecta.  
Una esperanza posaba sus alas en mis mejillas.
Tomo mi espada lista para atacar, como las Diosas de antaño. Pero es muy pesada. Ya ni mi cuerpo me acompaña en la batalla.
Destellos de oro a mis lados, el peligro se acerca, y la oscuridad aun no viene. Aún queda luz entre mis manos, esa luz que servía para alejar indeseables sin forma ni nombre.
Busco la armadura en mis baules llenos de insectos pegajosos, se pegan en mis brazos cual sanguijuelas. Aparece el yelmo, intacto. Mas, la cota de malla se veia llena de agujeros de flecha y roeduras de veneno.
Hastiada de los metales. Decidi desnudarme y cavar en la tierra un lecho donde recostarme y sentir el frescor de la vida, y envolvi mis cabellos en ramas de sauce y asi mis oidos quedaron protegidos del sonido de la guerra y la muerte.

No quise lanzarme en ese momento a la batalla, mis lobos tampoco, estaban recostados a mi lado, jadeando despreocupados de lo que acontecía mas allá de los arboles. Se podia escuchar tambien el jadear de la angustia que se queria acercar. Venía llegando a mi lentamente, tomando forma de ira.

En ese mismo instante tome mi doble hacha, y  me cubrí con mi armadura de fuego. Ya nada pesaba, la calma se apodero de mi mente y de mi cuerpo la furia de la lucha. Monté uno de mis lobos y cantando me dirigí a la muerte casi segura. Precaucion y silencio, no.
Y caminando calmos en el campo asesinabamos miedos y rabias, abriendo cuellos, liberando al mundo de su crueldad.
Loados sean los buenos y luchadores, y que, quienes como yo ya no tienen esperanza, pues que luchen más y den sus vidas por quienes si valen la pena. Y que al convertirse en un peligro sepan tomar la desicion de continuar su camino hacia el infierno. 
Página 1 / 1
Foto del autor Sole Grebe
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Jul 07, 2009
3 Comentarios 782 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: solesin guerra silencio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Creditos: Solesin

Derechos de Autor: Solesin

Enlace: http://solesin.blogspot.com


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

muy bueno, muy juana de arco... gótica, guerrera pero sin perder la femineidad, y me encantó la metáfora que cierras con el final..
coincido con don verano.
dejo estrellas
Responder
January 22, 2010
 

Verano Brisas

Sole: Nadie tiene que bendecirnos como escritores, pero me tomo la libertad de augurarte una buena carrera literaria si persistes en el oficio, con estudio, disciplina y vocación. Buen texto. Cordialmente, Verano.
Responder
January 22, 2010
 

Matteo Edessa

hey amiga, buen texto , recien te estoy conociendo, me gusta tu narración,
solo espero que tu lobo no sea el perrito de la foto, jaja

a su modo creo que estas haciendo referencia de otras luchas internas mucho más secretas, más profundas y quiza porque no siniestras.
la introspeccion se desprende de:
Decidi desnudarme y cavar en la tierra un lecho donde recostarme y sentir el frescor de la vida, y envolvi mis cabellos en ramas de sauce.
tener miedo rabias, asesinarlos a dichos sentimientos y seguir seguir por la desesperanza misma, salvo la vida no tengo nada que perder, por eso avanzo porque no me importa, por eso me hago peligrosa.

solo alguien que se halla encontrado en tal situación puede escribirla de la forma que hiciste.
bueno quiza me mande cualquiera, disculpa en tal caso.

igual hay algo de Rock and Roll en todo esto
dejo estrellas, suerte!!

Responder
January 21, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy