ironias de la vida
Publicado en Jan 17, 2010
Prev
Next
Image
En ciertos momentos nos creemos capaces de poder ejecutar por si solo muchas cosas, poder tener el poder de realizar hasta cosas que son increíbles, ficticias, para así poder extender nuestra humanidad creativa dicen algunos.
No veo nada común en la sociedad, me parecen cosas imparciales, cosas a las cuales no todos tienen las mismas oportunidades. Creo que una persona tiene límites, pero ahí otras que se los crean por si solas.
Veo muchas necesidades y pocas oportunidades, muchas novedades y pocas soluciones. Es un sistema radical, una incomprensión aguda, pero para algunos agradable. Las situaciones son repentinas, ya que con una pensión tapamos el sol con el dedo, el dinero es un buen amigo de todos y ayuda a tapar grietas, y hasta hace olvidar, que afortunado es un rico por olvidar a un pobre, por olvidarme a mi que aprendí a escribir, leer y llorar.
Mientras yo escribo ¿a quien le importará lo que escribo?, si no le interesa a nadie saber estos temas ridículos, pero bueno valga la redundancia, aunque a nadie le guste no dejaré de escribir, mientras muchos deben estar bailando yo estoy escribiendo y sabes que me gusta tanto hacerlo, pero las discordias que afectan y afectan los ánimos de las personas son tantas que bueno llenar el gusto de todos no se puede, y llegar a ellos tampoco, en una carrera un atleta gana y otro pierde, en la vida es igual, ahí vencedor y perdedor, pero yo ahí me detengo, ¿Por qué no quieres perder?, ¿Por qué tanto miedo te causa fracasar?, si para ser fuerte debes perder y para aprender fracasar. Que ahí de nuevo, si ganas ríes y gozas una semana y si pierdes lloras y te apenas una semana, pero un hombre inteligente conoce una palabra muy importante “perseverancia”, insiste en poder lograrlo, sabe dar una lucha constante, un esfuerzo realizado es por donde se mide tu capacidad.
Hay tantas personas que miran y luego no se acuerdan que miraron, algunas miran pero no observan, otras distinguen pero no ven, que irónica es la vida, tanta plata cuesta ver, y que tanto si la mierda huele igual, claro ahí muchas clases, pero pocas personas de clase, ya que quien es de clase no solo sabe actuar como tal, si no una cosa muy importante mirar como tal.
Dios vino al mundo se hizo carne y habito entre nosotros y dijo “vine a servir y no a ser servido”, ¿Por qué te empeñas tanto en ser servido?.
Página 1 / 1
Foto del autor Felipe Seplveda
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 472 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vida ironias de la vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Felipe Seplveda


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy