CARETA DE MUJER
Publicado en Jan 13, 2010
Prev
Next
Image
Mujer de sonrisa actuada, de imagen prestada, cálida mirada en el profundo de sus entrañas, perdida en el laberinto de su historia ya pasada, oscura esta su alma perdida y tan desolada, solo ella puede limpiar y dejar su alma brillante y clara.
No pienses más en tu vida ya caminada, sal y  recorre otros caminos con la mirada ya despejada, mira tu futuro por dentro de tu alma, por que si lo haces desde tu ceguera, una nueva careta será usada, las caretas se desgastan luego no puedes usarlas.
Bien sé cuales son tus miedos, cuales son tus profundas fantasías añoradas, pero el miedo te paraliza y no te deja realizarlas, precaución es su palabra, hay que andar con las antenas bien paradas, ya nadie podrá dañar a esta mujer tan bien armada, tiene un  radar  que le dice cuando emprender la retirada está en guerra con la vida su alma esta deteriorada, pero no sabe que puede morir al día siguiente o a una calle de aquí.
Sé valiente ya, daño no te van hacer la vida te tiene tanto que ofrecer,  tu a ella también, desiste de una vez y rompe las cadenas que no te dejan crecer.
Volviste a salir al mundo, libre y confiada y algo te hizo retroceder, pero amiga mía sino se atreve usted, solo usted va ha perder, va ha perder ahora y más adelante también.
Aprende una cosa amiga la felicidad son momentos son caminos y rumbos nuevos, no te aferres solo a uno de ellos eso no te permitirá conocer otros lugares, otras gentes, nuevos caminos, hacer una nueva historia
Quien sabe amiga mía si te decides a ser libre y crecer, detrás de esa puerta  esté, tu amor ese en el que no quieres creer.
                                                             
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
2 Comentarios 1032 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: CARETA MASCARA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General