mi más grande alegría ha sido tu amor
Publicado en Apr 27, 2009
Prev
Next
Mi amor:
                 Tantas veces como ahora he sentido pena por saberte tan cerca, sin embargo no podemos estar juntos.Supieras cómo en estos instantes anhelo tenerte a mi lado, me siento tan sola. Para mi existe un mundo aparte en el que vivo solo con tus recuerdos, no me interesa nada a mi alrededor, si conversan, rien a mi ésto  me es tan indiferente. Me siento tan aparte de todo  que  cada dia un encierro más en mi misma. Sólo me siento feliz cuando puedo ver tu imágen tan querida y a mi lado lleno de gozo, te veo reir y me llenas de felicidad. Entonces con que desesperación anhelo que esos instantes sean eternos, pero contra mis deseos ellos se acortan dejándome sólo el recuerdo mediante el cuál lo hago revivir nuevamente. Ahora mientras escribía ésta carta y antes de terminar te he visto y nuevamente me has hablado del olvido, me dá pena el que lo hagas, pués si tú crees que un amor, así tan grande cómo el que te entrego dia a dia de mi vida, puede terminar, entonces es que el tuyo no resistiría la prueba del tiempo y la ausencia. ¿duele, verdad? mi vida. No me digas nunca que crees en mi olvido, convéncete que mi amor es tan grande cómo el tuyo. Yo era tan excéptica cómo tu, no creía en la verdad del amor.
       Amor mio, quiero que entre nosotros no hayan jamás dudas ni temores. Yo antes de conocerte pensaba que el amor se reducía a palabras, halagos, entusiasmo pasajero, promesas que no se cumplían, sin ningún asidero firme y por esa falta de firmeza, se debilitaba todo, sin compensaciones. Eso era para mi antes de conocerte, el amor. Te juro que no creí nunca en nadie cómo hoy creo en ti, Eres la magnírica luz del Universo que me ilumina.
     Este nuestro amor será para toda la vida.¿No es así? Te adoro, mil besos
                                                                                   Minerva
Página 1 / 1
Foto del autor Minerva
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Apr 08, 2009
0 Comentarios 626 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

llegaste a mi cómo el sol a la penumbra

Palabras Clave: amor recuerdo nostalgia emociones dolor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy