La nada
Publicado en Jan 08, 2010
Prev
Next
Image
¿Cómo se hace?
Para escapar de la nada
Cuando nos domina
Sin dejarnos respirar
 
Se adueña de nuestras vidas
Sin siquiera darnos cuenta
Y cuando ya nos atrapa
Solo nos queda llorar
 
Llorar por no haber vivido
Llorar por dejar de amar
Llorar por lo que has perdido
Solo llorar y llorar
 
La nada es un sentimiento
Que no viene y nada más
Nosotros lo alimentamos
Cuando no soñamos más.
 
El remedio es no dejarla
Que invada nuestro sentir
Y que seamos nosotros
Los que sepamos salir
Para sentirnos más vivos
Y empezar a ser feliz.
Solo es cosa de intentarlo
No perdiendo nada más
De lo que ya henos perdido
 
 
Es ganarle la batalla
Es querer no perder más
Atrevernos a enfrentarla
Y que no aparezca más.
 
Solo depende de nosotros
Lo tenemos que lograr
Para que nunca aparezca
En nuestras vidas, nunca más…
 
 
 
 
Autora: alma
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
10 Comentarios 529 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: dolor soledad.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: reservados


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

AMIGA PAULA POR MAS DEBIL QUE SEA HERMOSA NUNCA DEJES QUE CRESCA, TU TE MERECES LO MEJOR. ERES UNA MUYER MARABILLOSA Y LLENA DE SENTIMIENTOS, NUNCA TE OLVIDES QUE ESTOY PARA LO QUE NESECITES, TU AMIGA DE SIEMPRE........... ALMA.
Responder
January 20, 2010
 

alma

AMIGO RODAL SEGUIRE TU CONSEJO, ME HAS HECHO LLORAR RECORDANDO LO QUE ES CAPAS DE HACER, POR ESO ES MI DOBLE MENSAJE EN CADA POESIA, PARA QUE A NADIE LE PASE. GRACIAS AMIGO POR ESTAR Y POR TU AMISTAD Y COMPANIA, TE QUIERO AMIGO, CUIDATE MUCHO MIL BESOTES TU AMIGA..... ALMA.
Responder
January 20, 2010
 

alma

AMIGA ALEIDA, UN GUSTO QUE ALLAS PASADO ME SIENTO FELIZ QUE ALLAS ENTENDIDO EL MENSAJE QUE LA POESIA DEJA, MIL BESOTES CUIDATE MUCHO TE SEGUIRE, QUICIERA TENERLOS A TODOS EN MI LISTA DE AMIGOS PARA SIEMPRE ESTAR EN CONTACTO, CUIDATE MUCHO AMIGA Y GRACIAS, MIL BESOTES PARA TI TU AMIGA...... ALMA.
Responder
January 20, 2010
 

alma

AMIGA ANDREA PARA MI ES UN PLACER TUS PALABRAS, LA VERDAD DESDE QUE LLEGUE SOLO RECIBO ALAGOS OJALA SEA COMO DICEN Y NUNCA LOS DESFRAUDE, TE QUIERO MUCHO AMIGA MIL GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TAN HERMOSAS PALABRAS, BESOTE Y CUIDATE, TU AMIGA................ ALMA.
Responder
January 20, 2010
 

alma

AMIGA SACHY NO SABES EL PLACER QUE ME DA QUE LES GUSTE MI MANERA DE ESCRIBIR, TENGO MUCHAS DUDAS DE SI VA CON EL FORO, AVECES ME SIENTO RARA CREO QUE NO A TODOS LES AGRADA, MIL GRACIAS AMIGA, NO SE SI LLAMARME POETA PERO MI ALMA VA EN CADA ESCRITO, NO HAY COPIA DE NADIE ES SOLO MI SENTIR, GRACIAS POR LAS ESTRELLAS TE QUIERO AMIGA, GRACIAS POR TU AMISTAD........... TU AMIGA POR SIEMPRE .. ALMA.
Responder
January 20, 2010
 

Sachy

TODO LO QUE DICES ES MUY VERDADERO QUE MAGNIFICO ES LEER ESTE TU POEMA PURO....MIS ESTRELLAS AMIGA POETA, UN ABRAZO.
SACHY
Responder
January 19, 2010
 

Alma Andrea

Almita, la nada, no importa si nos atrapa si resulta un hermoso escrito como este...
Tu sensibilidad también atrapa. Saludos amiga.
Responder
January 19, 2010
 

ALEIDA

Alma, tu "nada", lo tiene todo, ha redescubierto lo que se sabía y no se miente, está muy conciente de lo que es, ya despertará de ese letargo, la nada lo invade a conquistarla, siente el dolor, pero no se deja engañar, eso está perfecto.

Muy bello poema. Un abrazo
Responder
January 19, 2010
 

Rodal

Alma, muchas felicidades por llenar tanto la "nada". Me recordaste el concepto de "nada" de "La Historia Interminable" de Ende. Creo que la metáfora del libro coincide con tu idea, aunque esté plasmada tan distinta. Si puedes buscar una película "Merlín", protagonizada por Sam Neill, verás en cerca del final una tercera interpretación de la nada. Hoy en día la nada es uno de los riesgos más grandes, porque no te mata, sino que te mantiene vivo para seguirte torturando a cada instante. ¡Muchas gracias!
Va un abrazo,

Rodal
Responder
January 12, 2010
 

Paula

Gracias a amigas como tú mi "nada" es menos opaca y más débil su poder....
Siempre hermoso y certero preciosa, leerte es aprender a escuchar la propia alma.
Un beso,
Paula.
Responder
January 08, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy