NO ME QUITEN A MI AMIGA
Publicado en Jan 07, 2010
Prev
Next
Image
 No puedo negar mi miedo. Me aterra, ¿Será que ya pasé por algo similar? ¿Será que luego de aquella vez quede susceptible a cualquier hecho? Sinceramente temo a que la historia se repita, seria el fin.
Esta vez no creo poder encontrar las fuerzas suficientes como para poder levantarme, pero la pregunta es ¿Por qué? Si de lo vivido aprendí lo suficiente como para evitar estos tropezones.
Sin dar ninguna vuelta puedo responder que sin duda gran parte de esa fuerza necesaria para seguir adelante me la dio ella; ella que siempre estuvo a mi lado, ella que en cada jugada me hizo abrir los ojos, ella que si se tenía que enojar se enojaba, ella que pensaba solo en mi y mi verdadero bienestar; ella que no fue, ni es nada mas ni nada menos que mi mejor amiga.
No quiero que pase, no quiero que las cosas cambien y mucho menos quiero pensar que puede suceder. Me hace mal. Por favor, con ella no, a ella no me la alejen.
Hace años me sucedió que por cuestiones de celosía perdí a una gran amiga. Resultaba que ella y yo éramos muy allegadas, de esas que van y vienen juntas para todos lados, que se cuentan hasta cuanto tardaron en bañarse y esas cosas típicas de adolescentes. Así todo marchaba como debía ser, sin obstáculos sin problemas; el tiempo corría.
Entre tanta felicidad fue cuando un tercero en discordia se interpuso entre la perfección. No voy a desmentir que en un principio, siendo un triangulo, todo marchaba bien, muy bien... pero luego...
Luego...
Quedé fuera, mi gran amiga y "la nueva" se hicieron exageradamente amigas, compartían gustos, ropa, amigos, música, todo eso que puedan imaginarse. Y así fue como los detestables celos comenzaban a fastidiarme; eran más fuertes que yo y no pude con ellos. Me convertí en una cobarde me rendí sin ni siquiera intentarlo y lo peor; la perdí, perdí lo que mas quería en aquel entonces, mi gran amiga.
Ya no era lo de antes, mientras mas fuerte se hacía su amistad más débil me volvía yo. Tan vacía me sentía que ni ganas de vivir tenía, y créanme no estoy exagerando.
Hoy realmente estoy asustada. Aquella historia comenzó por un viaje juntas y ahora esta por suceder. El miedo me esta costando infinitas lágrimas por las noches, interminables pensamientos pesimistas y por sobretodo dolor, cobardía, desequilibrio...
Procuro esta vez controlar mis celos, no voy a dejar que me venzan ni mucho menos voy a dejarla ir tan fácil. Sin ella parte de mi se vaciaría y no podría seguir... no, sin ella no podría...
Perdón amiga, perdón por pensar solo en mí, por creerme que todo gira a mi alrededor, pero se me es inevitable no puedo no pensarlo, no puedo no tener miedo. Entendeme, entende que para mi sos de esas personas que no puedo dejar de tener a mi lado, entede que si te pierdo me pierdo, entende que sos parte de mi y que por nada del mundo voy a dejarte ir.
Te amo amiga.
 
Milagros de Urquiza.
Página 1 / 1
Foto del autor Milagros
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Apr 24, 2009
5 Comentarios 805 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una adolscente tiene miedo de perder a una de sus mejores amigas

Palabras Clave: amigas amistad miedo adolescencia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Antonio JImenez Villa

Me gusta tu forma de hacer cronica, manejas bien ese narrador en primera persona hacIendo el escrito muy personal, que, no sé hasta donde lo sea. Referente al tema, siempre he pensado que las amistades hay que disfrutarlas al maximo mientras se tienen, por desgracia, no hay relacion sin final; Pero, tratandose de amistades que llegan al alma como la que tu describes, no importan ni el tiempo ni las distancias, siempre voverán a unirse.

QUE TENGAS U FELIZ AÑO.
ANTONIO J.
Responder
January 18, 2010
 

Matteo Edessa

no que forma de escribir que tenes, de que manera tan sentida y sencilla como lo son las cosas profundas, en verdad te felicito por este texto, me transmite sensaciones de pureza, como asi tambien de desesperación y cercana a la locura,

me ha gustado leerte !!

MATTEO EDESSSA
Responder
January 14, 2010
 

Sachy

Entiendo tu pena pero si a quien tu quieres necesita volar tienes que dejar, sola ella te va a buscar.......las amigas siempre estan ahí aunque se distancien alguna vez....dale tiempo y tu tambien, un abrazo para ti.
Responder
January 07, 2010
 

Nayadeth Muoz

que lindo *-* !
Las verdaderas amigas, no te dejan sola, aún estando lejos o con alguien más, no te dejan sola.
5/5 ! :)
Responder
January 07, 2010
 

Pili

Milagros, me conmovió tu relato. No se hasta que punto es personal, pero si lo fuera y tanto la quieres, dile lo que sientes ; si de verdad ella es tu mejor amiga, si es cierto que lo es, sabrá como ayudarte a superar esos celos...
Una amiga de verdad es un regalo del cielo, escribir ayuda, pero lo mejor es enfrentarse cara a cara con el problema e intentar solucionarlo.
Te dejo mis estrellas y bendiciones.
Pili.
Responder
January 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy