aprendi
Publicado en Apr 24, 2009
Prev
Next
Image
Que aprendi en todo este tiempo? aprendi que no hay nada peor que un amor ingrato, que no merece florecer, aprendi que se siente mucho mejor estando seguro de si mismo. Comencé a comprender que las apariencias engañan, que no todo lo que brilla es oro, aprendí a aceptar mis errores y conocer que de ellos aprendi y que perdonarmelos es mucho mejor que arrepentirme, aprendi tambien que mirando mas alla de eso que nos hace mal pero no queremos dejar podemos encotrar algo mucho mejor, aprendí que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir y sin imaginarlo comprendi que solo debemos compararnos con los demas cuando queremos imitarlos para mejorar, que llegar a quien queremos ser lleva tiempo, y que el tiempo es incierto. Comencé a realizar que solo porque alguien no te ama de la forma y manera que uno quiere, no significa que no te ame con todo lo que puede porque hay personas que nos aman pero no saben como demostrarlo, que no hay peor fracaso que el no haber intenado, que la derrota mas grande seria rendirse y no querer seguir, que ser cobarde no nos conduce a ninguna parte, aprendí tambien que las distancias entre amigos fortalecen la amistad con el pasar del tiempo, que la madurez viene de la mano con las experiencias y que no importa el tiempo que pases con un amigo puede no vivir con uno pero ser uno de los mas fieles, y finalemente aprendi hasta donde soy capas de soportar y que la vida es mucho mas llevadera y mejor cuando tienes el valor de enfrentarla y vivirla.
Página 1 / 1
Foto del autor Milagros
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Apr 24, 2009
3 Comentarios 814 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

de los errores se aprende

Palabras Clave: enseanzas aprendi moralejas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hay mucho por recorrer y aprender. El amor es un ejercicio, un aprendizaje, lo importante es que no lo dejes pasar aùn cuando estès insegura. va una pequeña de Alberti

Allí el amor peinaba sus geranios
Conducía las rosas y jazmines
Por las barandas y en las ardientes noches
Se deshacían en una fresca lluvia
Responder
December 05, 2009
 

>[EnLuNaDa]

ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES... DE CIERTA MANERA ME IDENTIFICO TAMBIEN... LA VERDAD LA VIDA NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS... QUE EN ALGUNAS VECES SON DIFICILES DE AFRONTAR... PERO CUANDO APRENDEMOS NOS DAMOS CUENTA Q VALIO LA PENA...
SE NOTA QUE ERES UNA CHIK HECHADA PA DELANTE...QUE BIEN!!!
>[EnLUnAdA]
Responder
December 02, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Milagros:

Muy buen texto, bien argumentado y armado. Sigue así.

te invito a leer mis poesías y cuentos en destacados: la mujer del río. Tengo cincuenta años, reflexión y todo lo creas que puedas leer.

Diego
Responder
July 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy