Debera haber una ley que prohibiera.
Publicado en Apr 24, 2009
Prev
Next
Debería haber una ley que prohibiera que un canal de televisión o periodistas inescrupulosos desarrollen y publiquen reportajes en los que, de manera absolutamente velada se engaña a la buena fe de farmacias y laboratorios para descubrir trucos y engaños a los pacientes y consumidores de medicamentos. ¿Cómo es posible que en este país no se pueda engañar al público sin que entrometidos periodistas revelen a todo el mundo, con el único objetivo de tener un buen rating, por ende de lograr buenos contratos publicitarios, las tácticas y estrategias para que aumenten las ganancias de las humildes cadenas farmacéuticas y de los laboratorios? ¿Dónde queda la libertad de trabajo me pregunto? ¿Cómo se les ocurre jugar con la tranquilidad de las personas que fueron tan inteligentemente engañadas y que, producto de su ignorancia, viven insensibles al engaño presunto de que fueron víctimas? ¿Donde quedan los derechos humanos (o corporativos) que se presume respetar en este país? Oiga, usted pareciera que defiende a esos sinvergüenzas de las cadenas farmacéuticas, oiga. No señora, lo que pasa es que en este país no se está respetando la libertad de mercado y si seguimos así las cadenas de farmacias y laboratorios van a tener que despedir gente y eso va a provocar cesantía y menos fuentes de trabajo. Bueno pero habrá alguna otra manera, digo yo... No señora, imagínese qué pasaría con los ingresos de los dependientes de las farmacias si se les eliminaran los incentivos por engañar cuando venden remedios.  ¿Le gustaría que eso le ocurriera a algún hijo suyo? ¿Qué le pasara qué, caballero? ¿Qué lo engañaran con lo de los remedios o que le rebajaran el sueldo? ¡Ay! qué manera de desviar la atención y de no entender el problema. Si las cosas siguen así capaz que hasta se metan con los médicos. Seguramente se estarán imaginando que ellos también... ¡Qué descaro! Oiga caballero, y si a los dependientes de las farmacias se les aumentaran los sueldos base para que los incentivos fueran menos importantes porcentualmente en sus ingresos totales, entonces se sentirían menos presionados, digo yo. ¡Otra vez! Señora, ¿usted es matemática? ¿es psicóloga? ¿es abogada? No, caballero. Entonces no opine de porcentajes ni de motivaciones y ni siquiera se atreva a mencionar un cambio en las leyes que permiten que las cadenas fijen sus estructuras de remuneraciones de acuerdo a sus intereses. ¡No sea comunista!
donbaldomero
P.S. Lalibertaddeprensaestádejandolaembarradaenlosderechosdelosque
actúanalamparodelaignoranciadelagentedeberíamostraeraHugo
Chávezparaqueledéunapasaditaalopintor.
 
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
3 Comentarios 592 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artculo escrito a raz de un reportaje televisivo acerca del engao de las farmacias a los cientes.

Palabras Clave: Farmacias televisin Hugo Chvez Medicamentos comunistas reportajes

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

Don Baldomero: Es usted oportuno, bueno y simpático. Ahí está retratada Latinoamérica y quién sabe cuántas otras partes del mundo. Pero ante tanta bribonada, lo mejor es sacar a relucir el humor y la ironía. Cordialmente, Verano
Responder
May 01, 2009
 

MAVAL

>Bueno ...su comentario entre la ironía , suspicacia ...y humor
denosta una vez más lo que ocurre en este libre mercado...
que a esta altura debería decirse ...
"LIBRESE EL QUE PUEDA Y COMO PUEDA O CON LO POCO QUE LE QUEDA "

(ese trozo no copió ...disculpe , pero siempre tengo problemas al subir comentarios...
algunos no se copian ...censura???...jajjajaja)
Responder
April 24, 2009
 

MAVAL

>Bueno ...su comentario entre la ironía , suspicacia ...y humor
denosta una vez más lo que ocurre en este libre mercado...
que a esta altura debería decirse ...
en la maraña de estas falencias o astucias mercantiles se da cuenta
de la inventiva chilena no?...si de pillos hay hace rato y para mucho
y como es el juego al parecer de ...ya salieron algnas ratas cazadas
pero será hasta que se venga otro juego de pillar...que ya ni sorprenden al pobre usuario
que en vista de tales circunstancias al fin se agudiza más la enfermedad o de tiro
se mejora...con tal de dejar de dar su plata a tan noble servicio de la salud...
Bien dice el dicho...QUE SI NO TE MATA LA ENFERMEDAD ...TE MATA LA CUENTA DE LOS REMEDIOS...

SALUDOS.mAVAL
Responder
April 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy