Mi amigo me dijo ...
Publicado en Jan 04, 2010
Prev
Next
Image
Un amigo me dijo un día que él sería capaz de vender su alma al diablo, si éste le concedía la paz mundial. El soportaría vivir en el infierno, por todas las personas.
Yo le dije que no lo hiciera, que el diablo era un estafador, más otra cosa prefiero no nombrar.
Me dijo que entónces que le daría su alma a cualquier Dios con tál de que esté hiciera feliz a todo el mundo.
Le dije que no lo hiciera. Le pregunté si es que vió el capítulo de los simpson, cuando Bart le vende su alma a Milhouse. Pero luego de esa acción el pequeño ser amarillo se sintió miserable...
También le dije que si lo hacía, no todo el mundo sería feliz.
Muchos no seríamos felices sabiendo que él no lo sería.
Me dijo que les diría a todos que es feliz para que no supieran sobre su ''infelicidad''.
Me atreví a decirle, que no importaba porque al menos yo me daría cuenta. -Me caracterizó muchas veces por ser observadora con las acciones o con las cosas... aunque no soy observadora en todo momento, jaja. -
Parecía derrotado, hasta que salió con que no me vería núnca más para que no supiera que no es feliz.
Pretendía hacerle ver algunas cosas de las que no se daba cuenta, entonces le dije que no sería feliz, porque no lo vería núnca más.
Perseverante me dijo que tendría buscar algo para hacerme feliz.
Le dije que yo no era feliz si el mundo no era feliz.
Se tenía que ir, asi que finalmente me dijo. ''No importa, buscaré la manera de hacerte feliz sin que te des cuenta de que no soy feliz''. Y se fué.
Lo que no le dije fue que él es parte de mi mundo y si él no era feliz, sea como sea yo lo iba a saber...
Intenté hacerle ver que él es importante, tanto como cualquier persona de éste planeta. Pero es tan terco, piensa que es algo tan, tan pequeño. No me cree cuando le digo lo importante que es para el mundo y tampoco me cree cuando le digo que fue, es y será importante para mi..
Página 1 / 1
Foto del autor pillooow
Textos Publicados: 83
Miembro desde: Dec 15, 2009
8 Comentarios 427 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto es algo de lo que hablamos mi mejor amigo y yo un día. Él es una persona tan terca y tan testaruda, le he echo ver de muchas maneras que el es importante, pero ha recibido más cosas de las que desearía..

Palabras Clave: mi amigo me dijo paz mundial in felicidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: A mi mejor amigo

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Eli

Muy bello , eres una gran escritora .,., no c como no te leia antes... un beso bye.
Responder
January 28, 2010
 

Nayadeth Muoz

Amigo Rockstar: Muchas gracias!
supongo que los amigos somos como pilares, una manita de la cuál sostenerse... siempre estamos ahí..
Te quiero mucho mucho n.n
Responder
January 05, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Nayadeth:Muy buena reflexiòn priincesa,hace un tiempo yo tuve un pensamiento,muy parecido,al de tù amigo nadamas que el mìo fue algo màs duro,y tambièn gracias a una amiga salì adelante.Sin duda estè tipo de problemas que aveces se nos presentan a nosotros los jovenes son de gran importancia para todòs.Cada dìa escribes mejor princesa..
Un beso y un enorme abrazo..Saludos coordiales
Estrellitas..Felicitaciones
No solo me identifico contigo en la mùsica si no tambièn por tù manera de ver la vida
Te quiero muchisisìmo de aquì hasta tù hermoso Chile,nuestra amistad y nuestro cariño es màs larga/o que la distancia que nos separa
Princesa Hippie..Te deseo un buen inicio de año...Tù amigo siempre fiel..El rockstar..Edgar..
:)
Responder
January 05, 2010
 

Nayadeth Muoz

Juan Carlos: Muchas gracias!, la verdad el es una persona con empatía.
siempre se pone en el lugar de los otros .. :)
Adiós n.n
Responder
January 05, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi querida Nayadeth...La feliciddad radica justamente en las cosas simples de la vida ..En actos como hacer feliz a un amigo..Y un amigo con un corazón tan noble que queria darlo todo cambio de la felicidad del mundo..Quien procura la felicidad de un amigo antes que la propia es un verdadero amigo..Aquel diálogo que tuviste con tu amigo sobre la felicidad ..es extremadamente reflexivo..Nos abre muchas interrogantes sobre los valores humanos...Un bello texto , que una vez mas me dejas encantado con tu notable estilo ..Felicitaciones y todas mis estrellitas ¡¡¡¡

Besos y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
January 05, 2010
 

Nayadeth Muoz

Roberto: Exacto, presisamente lo que le quería hacer saber, no me expreso muy bien, pero opino lo mismo con respecto a la felicidad.
Es sólo un momento nada más..
Muchas gracias !!!!
Adiós n.n
Responder
January 05, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Querida amiga, tanto se habla de la felicidad, de un mundo feliz, de que todos queremos ser felices.
Ahora, ¿qué es ser feliz?, ¿vivir para siempre sonrientes, plenos y sin necesidades?.
Generalmente, somos felices cuando nos distraemos de nuestros, problemas, y de los problemas del mundo. Pero esas distracciones duran poco tiempo, a lo sumo, unas horas, en las que somos felices. Luego siempre algo te recuerda tus problemas, y adiós felicidad.
En lo particular, a mí no sé si me interesa ser feliz, si feliz es estar sonriente todo el tiempo, no me interesa. Lo que sí me interesa es vivir una vida genuina, con sus tristezas y alegrías, pero que sean verdaderas. A lo mejor es lo que tu amigo necesita saber. Un abrazo.
Responder
January 05, 2010
 

Nayadeth Muoz

Es algo que me pasó no hace mucho.
Lo dejo como reflexión.
Responder
January 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy