Monlogo entre t y yo
Publicado en Jan 04, 2010
Prev
Next
Dedicado a todas aquellas personas que hayan creído sentirse así...


Y pensar que el TÚ y YO sería para siempre... o que, por lo menos, duraría una eternidad.
No te imaginas lo que en mis adentros se mueve. Es como un fuego que congela mis entrañas haciéndolas palpitar de gozo. Extraño, pero verídico.
Así de confusa está mi alma, mi cuerpo y mi mente. No te lo puedo decir, pero para alivio mío, sólo yo tengo la certeza de la magnitud de este sentimiento. ¿Infinito?... no. ¿Omnisciente?... no. Más aún.
Y mis ojos demandan lluvia de lágrimas, pero la razón golpea mi cabeza, haciéndome entrar en ella.

Pero, cuando caiga la noche, la Luna me sonría y el frío llene, nuevamente, el espacio vacío de tu corazón... ¿Qué pasará contigo?... ¿Desaparecerás?.. ¿o te disolverás en el océano subconciente de mis sueños profundos, que son producto de mi voraz apetito de tenerte?
Y...cuando ya te tenga, ¿Estará mi corazón satisfecho?... o, ¿Desapareceré yo?
Respuestas inciertas rondan mi conciencia, dándome la solución a todo lo que me aturde.

¿Locura desmedida?... sí, ya lo creo.La dulce obsesión de tu esencia. Ya nada tiene importancia si todo no se merece existir en mi alrededor, si todo ya se volvió nada... si ya no te tengo.
Ahora sí, lloro. Porque mi garganta no pudo soportar el forcejeo de mi llanto.
Tan frías son mis lágrimas, que cuando se estrellan con el suelo, se rompen en pedazos, creando diamantes de sangre.
Respiro, pienso en ti, y respiro nuevamente....

Oigo tus palabras a lo lejos, pero no logro escuchar tus pasos acercándose. Me preguntas el por qué de esto, de mi... corazón roto. Yo, ya impotente de tantos sentimientos acumulados, exploto: ¡TÚ!
Página 1 / 1
Foto del autor Vero
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Aug 15, 2009
0 Comentarios 470 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy