ERES MI ESPEJO
Publicado en Jan 03, 2010
Prev
Next
Image
Para Angélica, mi amor, la mujer que ha cambiado mi vida...
 
Tú, eres como un espejo en el que me miro, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica por las sonrisas que me muestras…
 
Cuando miro a través de ti, puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta soñar despierto cuando recorro tu cuerpo, y lo que veo es lo mismo que siento, se confunden mis sentidos con los tuyos en simbiosis renuente…
 
Cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu olor sobre mi piel para sentir que, aunque te vayas, una parte de ti está en mí, anclando aún más, pensamientos ya estacados dentro, muy dentro…
 
No me canso de reflejarme en ti, porque te conozco pero quiero conocerte más cada día de mi vida y conociéndote, me descubro a mí mismo, y así vislumbro los milagros del amor que, como gota de agua en mi frente, lo siento pero soy incapaz de ver, más sin embargo su frescura igual me llena…
 
 Por mirarme te sigo conociendo, porque cada cambio en mí, es un reflejo de lo que me inspiras y así poco a poco conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte…
 
Déjame que me siga mirando en ti, tu eres mi espejo, y el alma que proyecta mis sentires, quién es motivo de mis alegrías y mis placeres y el reflejo ineludible de mis tristezas…
 
Descubrí que eres mi espejo porque en ti, veo mis sueños, mi futuro, mis anhelos, y por eso, no dejo mirarte, no dejo de pensarte y no dejo de amarte…
Página 1 / 1
Foto del autor Francisco Perez
Textos Publicados: 123
Miembro desde: Dec 19, 2009
11 Comentarios 1708 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Si él o ella es el motivo de tus risas y tus tristezas, has descubierto tu espejo...

Palabras Clave: espejo enamorado

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Francisco Perez

GRacias Irmary!! SAludos!
Responder
July 05, 2010
 

Irmary

Wuao! que suerte la de angelica de tener un hombre con tan lindos sentimientos.... es un bello poema, sin duda expresa muy bien lo que uno siente cuando esta realmente enamorado...! Mis mas sinceras felicitaciones para ambos... y mis estrellas para tu poema francisco!
Responder
January 08, 2010
 

Angelica

jajaja si... es q la otra era mas larga! en realidad tu sabes que me gusta el poema completo! no puedo copiarlo todo...
y bueno.. tambien espero seguir siendo tu musa mi vida y seguir disfrutando de tus creaciones por mucho tiempo... q honor! te amo...
Responder
January 06, 2010
 

Francisco Perez

Muchas gracias bella por tu comentario, que bueno que te haya gustado el poema, fue escrito y dedicado con mucho amor... Espero que sigas siendo mi musa por muchos años... Te amo! Un beso para ti...
Pdta: Cuando te pregunte antes tu parte favorita, me dijiste otra jajaja.....
Responder
January 06, 2010
 

Angelica

Pues... otra dedicatoria... gracias mi amor... q orgullo! Es maravilloso saber que puedo inspirar cosas tan lindas en ti... un poema hermoso, sin duda... mi parte favorita:
"Por mirarme te sigo conociendo, porque cada cambio en mí, es un reflejo de lo que me inspiras y así poco a poco conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte…" q bello poema de verdad... un beso!
Y Leticia... muchisimas gracias por sus buenos deseos...
Responder
January 06, 2010
 

Francisco Perez

El amor correspondido e incluso a veces cuando no lo es, siempre es bello de alguna forma... Muchísimas gracias por tu comentario, Cyntia, con gusto me pasaré por tus publicaciones! Mis saludos! Feliz año para ti!
Responder
January 03, 2010
 

Cyntia Macarena Montero Quinchavil

Qué hermoso poema, y qué bello amor el que estás sintiendo.

Ojalá puedas pasar por alguna de mis publicaciones.

Un abrazo, Francisco.
Responder
January 03, 2010
 

Francisco Perez

Muchas gracias Pili, un placer que me hayas leido y así es, es mi modo particular de llamar a mi alma gemela como dices... Saludos y un abrazo Venezolano!
Frank
Responder
January 03, 2010
 

Pili

Muy hermoso Francisco, es como estar viendo a tu "alma gemela".
Felicidades.
Un abrazo y mis estrellas.
Pili.
Responder
January 03, 2010
 

Francisco Perez

Muchas Gracias querida Lety!!! Angélica tambien le agradece sus bellos deseos, UN ABRAZO!! Sus comentarios me animan a seguir en este camino de las letras, camino que es muy hermoso de recorrer...
Frank...
Responder
January 03, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy