hasta el nuevo encuentro
Publicado en Apr 21, 2009
Prev
Next
Mi amor:                     
             Ahora cuando faltan tan pocos dias para que te vayas de mi lado, quizás para siempre, quisiera hablarte con toda el alma volcada en éstas lineas. Siento una pena tan grande ante el recuerdo de tu próxima partida, que siento unos locos deseos de decirte: Por favor, no te vayas mi vida, te necesito tanto a mi lado, sólo con tu presencia me siento feliz. Algunas veces, luego de pensar mucho sobre lo nuestro queda mi alma triste y dolorida pero el sólo hecho de verte me tranquilizo y pienso sólo en nuestro futuro.  
           Yo sé que si tú me hicieras caso y te quedaras sería peor, hemos sufrido mucho y si te quedas nos aguardará mucho por sufrir todavía por lo tanto, sé que no debo pedirte que permanezcas a mi lado. Por un tiempo estemos separados hasta que la vida lo permita, ya que tenemos nuestro amor cómo la prenda más preciosa, que se traduce en  sueños, ideales e ilusiones, proyectos, que nos acompañarán en la ausencia. Y si vuelves será esa maravilla que espero de empezar de nuevo. ¿no es así?  Dejemos que la vida decida. Te esperaré. Hasta pronto mi amor.
                                                       Minerv                                                                                                                               
Página 1 / 1
Foto del autor Minerva
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Apr 08, 2009
0 Comentarios 717 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una ausencia con esperanza de regreso

Palabras Clave: amor recuerdos nostalgia emociones dolor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy