Se ve una luz...
Publicado en Jan 01, 2010
Prev
Next
Image
Octavo básico, año dos mil nueve; muchas cosas.Fué dificil, pero de a caidas se aprende, más bien aprendí de a porrazos (caidas muy fuertes).
No solo fué dificil para mi, si no, que para otras muchas personas más...
Una muerte.. trágica, apuñalaron a mi hermano, hubo gripe porcina, problemas económicos mundiales, sequía o mucha lluvia, de eso no estoy segura.., murió el rey del pop Michael Jackson (q.e.p.d) y muchos otros personajes importantes, mi padre quedó sin trabajo encima mis locas ganas de desaparecer..
Pero no estoy aquí para contar las desgracias, estoy aquí para decirles, quecon fé y esperanza, con optimismo y mucha alegría todo se puede.
La muerte de mi bis abuela me llegó como patada en el estómago, pero pude superarlo, gracias a ella escribo en este espacio, si no es por ella, quizás núnca hubiese escrito algo.., apuñalaron a mi hermano, dentro de mi sabía que todo estaría bien, asi que estuve tranquilizando a mi mamá, yo sabía, ahora él está bien, yo diría más que bien. La gripe porcina, al principio fué de temerse en mi país, no se estaba preparado, cualquiera con pocas defensas moriría, murió muchísima gente estoy triste por eso, no se quienes eran pero siento un vació, el mundo perdió gente, muchos dirán; ''Gran cosa, murió gente, no importa, al menos yo estoy bien.'', no puedo decir lo mismo. Los problemas económicos mundiales son terribles poco dinero y los precios en el cielo, sólo con trabajo se puede salir adelante, todo el mundo intentando llenar sus bolsillos cuando había gente que no tenía como llenarlos.., también hubo un extraño clima, mucho calor en invierno, muchas lluvias en verano, si fuese por mi, que lloviese todo el año.. pero eso no le combiene a todo el mundo, menos a los sin hogar, me conformo con un poco de lluvia, es todo. ¿Alguna vez sentiste que algo estaría toda tu vida y luego ya no está?, siempre pensé que Michael Jackson estaría vivo hasta que yo muera, pero no fué así, simplemente me ganó.., mi papá perdio su trabajo despúes de haber trabajado en el mismo lugar veintitres años lo despiden por ganar demaciado.. wou, un shock, si, pensé que mi papá seguiría en el mismo lugar hasta que muera, me ganó.., ahora trabaja en otro lugar, empezar de cero, lo mejor, es que en ese lugar reconocen lo eficiente que es, y eso me pone feliz. Por ultimo mis ganas de desaparecer, por todo lo antes mencionado y muchas otras más que me da verguenza mencionarlas porque sinceramente no demuestro mucho mis emociones y esto me deja extraña pero sigo.., fué todo tan chocante, tan grande, tan pesado, el mundo era demaciado para mi, me quise bajar. Mírame  sigo aquí luchando conmigo misma, confundida en muchos aspectos y muy feliz, estoy feliz porque me siento feliz, porque a pesar de todo, supere los obstáculos, Dios los puso ahí para convertirme en quien soy ahora, aún quedan muchos más, pero soy perseverante, y mientras no cumpla siquiera una de mis metas, no me bajaré del mundo!
 
CHAO 2009 #$%@$& , FELIZ AÑO NUEVO MUNDO ENTERO!
LES DESEO MUCHA FELICIDAD, PAZ, AMOR, DINERO Y MUCHÍSIMA BUENA SALUD!
Página 1 / 1
Foto del autor pillooow
Textos Publicados: 83
Miembro desde: Dec 15, 2009
14 Comentarios 1305 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

FELIZ AO NUEVO ! Las enseansas de un ao oscuro..

Palabras Clave: Se ve una luz..

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: A todo el mundo por hacer de mi la persona que soy

Derechos de Autor: Don't copyright


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

luisa luque

ohhhhhhhh el 2009 fue un año duro si.
acá la gripoe porcina fue solo un mito, veía por la televisión como la gente se moría, y yo no entendía bien que pasaba. solo una vez no hubo clases por ese tema.
estoy de acuerdo con lo de la lluvia, ojala lloviera todo el día, amo su ruido, la seguridad que irradia.. me encanta :D
cuando murió michael fue terrible. hasta me atrevo a decir que me sentí culpable al respecto. ahora lo conservo atravez de su música, con la que se inmortalizó definitivamente. que en paz descanse.
te entiendo, yo tantas veces me sentí ( y me siento) con ganas de no existir, con una tristeza infinita... pero querida, la única forma que se vaya es charlando con otras personas al respecto. no puedes ocultar tus emociones por siempre, tarde o temprano salen y es depende de tí que lo hagan bien o mal. ya pasaron dos años desde el 2009 ojalá ahora estés mejor :)
por lo pronto te digo FELIZ 2011!!!!!!!! ( por que el 2010 tampoco fue mi mejor año ja! )
beso n.n
Responder
January 03, 2011
 

paul quintero

Muy buena tu observación de que estas aquí para "algo". Gracias por compartir tus escritos con todos nosotros. Eso es ya un gran logro. Te admiramos. Gracias por tus escritos sinceros, puros y muy humanos. Eres escritora de lo real, de lo vivo. No te deseo sino que seas TU MISMA. Paul
Responder
January 06, 2010
 

Nayadeth Muoz

Edgar: Muchas gracias por tu comentario!
Te atropellaron?! no dejo de pensar en eso, jaja xd
Te agregaré al msn, sinceramente tenía pensado hacerlo, pero tengo una memoria de pez y por eso no lo había hecho, jaja !
un abrazo enorme
te quiero mucho amigo Rockstar!
Adiós
Responder
January 03, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Nayadeth:Que hermoso escribes.Sin duda eres una Hippie sumamente valiente,tal parece que te llevo conociendo muchisimos años,tenemos tantas cosas en comùn.Sabes el 2009 tambìen fue un año diificil para mi màs que nada por que un dìa antes del dìa de reyes me atropeyaron jojo pero ps en fìn.La influenza ja agregame siquieres en el msn para que te dija la verdad de ese suceso.Bueno si es que quieres je.Muy buena esta reflexiòn pequeña sin duda cuando seas toda una señorita triunfas y jamàs habra para tì imposibles
Un enorme beso y un abrazo calìdo
Te quiero muchisisisìmo
Estrellitas
Princesa Hippie
Tù amigo siempre fiel...El Rockstar...jujuju
:)
Responder
January 03, 2010
 

Nayadeth

Juan Carlos: Muchas gracias!!!, supongo que superar obstaculos es sinónimo de crecer..
Deseo que le vaya muy bien en este 2010 ! que reciba muchas cosas buenas !
Mucha salud, amor y dinero !
Adiós ! n.n
Responder
January 02, 2010
 

Nayadeth

Richard: Muchas gracias!!, yo creo que el año pasado fué algo malísisimo para muchas personas, sobre todos por las familias que murieron por ah1n1 y los poco afortunados que no tuvieron que comer por los precios en el cielo..
Le deseo muchisisimas cosas buenas en este 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha salud, amor y dinero!
Adiós n.n
Responder
January 02, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Querida Nayadeth..Que magnifico resumen haces del término de una año...Un mundo cunvulsionado con todos los problemas que eso trae..l.Has superado muchos obstáculo y ves la vida con optimismo..No es fácil estar optimista cuándo la vida nos golpea duro..Me encanta siempre la madurez de tus relatos y la notable forma de desarollarlos..eres talento puro..Felicitaciones y estrellitas amiga mía...¡¡¡

Cariños...Juan Carlos..
Responder
January 02, 2010
 

Nayadeth

Muchas gracias !
Estamos en una lucha permanente, quienes estan vivos hoy.
Son quienes ganaron la batalla anual. ajaj!
me gusto mucho tu comentario!
gracias
adios :)
Responder
January 02, 2010
 

Richard Albacete

Hola Nayadeth: Es verdad que lo que muchos vivimos en el 2009 fue terrible, pero gracias a Dios llegamos al 2010 y nos toca luchar. Excelente tu narración y veo que dejas el corazón en todo, y eso es muy importante. Sigue así que el futuro será mejor. Para ti 5/5 y un gran abrazo!.....RICHARD
Responder
January 02, 2010
 

Nayadeth

Gracias !
Feliz año nuevo n.n
Responder
January 02, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy