Anoche so que soaba
Publicado en Dec 30, 2009
Prev
Next
Anoche soñé que soñaba que venías.
Con el traje azul, el que no te gustaba, el que usabas por mí.
Tocabas la puerta despacio, rozando los nudillos en la fría madera, susurrando "Hey, despierta". Traías una rosa en la mano, ya seca y marchita y entre lágrimas me decias "Perdón, disculpa si me demoré un par de meses, tal vez unos años, pero estoy aquí."

Anoche soñé que soñaba que salíamos.
Que caminabamos durante una noche de nunca acabar, con la luna llena sobre nuestras cabezas y las estrellas,vigilantes de nuestro destino, testigos de nuestras andanzas, dueñas de los secretos que nos dijimos.

Anoche soñé que soñábamos que nos fugábamos.
Que tomábamos un barco anclado en el Mediterráneo.
Sin rumbo fijo, sin mapas, sin ningún plan antes dicho.
Sólo dejándonos llevar.
Espontaneos.
Sea lo que sea, lo que venga será.

Anoche soñe que soñaba...y de pronto despertaba.
Sobresalto.
No estabas, no andabas en ningún lado.
Te busqué bajo la cama, en la bodega y el armario.
Para encontrarte en la terraza, leyendo una novela interminable de heroes y dragones, de sueños y desesperanza, de amor, de guerra, de paz. Me miraste, me tomaste de la cintura.
Me besaste con locura.

Anoche desperté...
era temprano en la madrugada.
La cortina un poco abierta, el libro con la página doblada...
y sólo tu vieja foto sobre el velador.

Y es que todo es sueño..sueño. sueños que sueño, que soñamos todos, sueños que nos llenan la cabeza, sueños que rellenan hojas enteras, sueños ilógicos, sueños ajenos, sueños de infancia que nos siguen hasta viejos, sueños cumplidos, sueños locos y otros no tanto, sueños con sentido, sueños no creídos, sueños anhelados, sueños secretos, ilusiones del inconciente o mensajes por descodificar...depende del soñador.

Y ahora sólo quiero dormir.
Página 1 / 1
Foto del autor Valentina Martnez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 16, 2009
1 Comentarios 251 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesa a mi manera!

Palabras Clave: anoche sueos soar despertar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Oscar David Gomez Del Valle

quien pudiera vivir eternamente soñando... me identifique con tu escrito, saludos.
Responder
January 18, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy