Gracias por la Decepcin
Publicado en Dec 30, 2009
Prev
Next
Image
El sueño de esta mañana prometía ser de los peores hasta que abrí uno de los libros que me había robado años atrás aquel impío y condenado. Estaban sobre el papel las palabras más sabias y hermosas. Dios, gracias, te lo agradezco tanto. Lo necesitaba y no me había dado cuenta. Esto es lo que te hace parte de mí y sé que tú también lo sabes. Necesito que me lo recuerdes constantemente. Creo en ti y por favor permite que todo esté bien. En especial cuando hay quien no valoró el tesoro escondido en su propia mano y desgarró la vida del otro pretendiendo salvar la suya en su reemplazo. Por fin sé que puedo usar esta palabra como algo mío. Decepción es quien ella es. Nada más allá. Ni siquiera vale la pena nombrar lo pasado, pero es una decepción lo que se espera en el futuro en su pobre auto compasión y pensamientos carentes de valentía, coraje y orgullo. Indignidad es su nuevo nombre. Su envidia regala al otro un manojo enorme de poder y ego a su pasar. Gracias por lo que fue y lo que no fue. Gracias por todo lo que existe, existió y existirá. Gracias por aquel mundo de lo existente y lo inexistente. Gracias por hacer de mí alguien con la capacidad de seguir.
Página 1 / 1
Foto del autor Fernanda Aileen Sies Arce
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 15, 2009
3 Comentarios 501 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Decepcin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

tienes un interesante narrar
Responder
August 04, 2011
 

raymundo

Un agradecimiento a la existencia por que la vida es así, llena de ilusión y decepción. Bonito texto, me agradó, felicitaciones por ello y saludos cordiales de un servidor.
Responder
October 18, 2010
 

Antonio JImenez Villa

Un relato corto, narrado en primera persona, que describe la desepcion por una relacion terminada y la fuerza para seguir adelante. Coicido contigo en algo: toda relacion que finalisa bien o mal, es solo parte del pasado, la vid continua.

SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA.
ANTONIO J.
Responder
August 18, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy