Un sentimiento que conquista el corazn 27/02/09
Publicado en Dec 28, 2009
Prev
Next
Image

¿Cuánto debo esperar para ver a una vaca volar?, ¿Dónde la lluvia al caer no moja?.
El amor es necesario al igual que el sol, la mujer es tan necesaria como el agua tan necesitada en un desierto, una flor es tan bella como una mujer, con esa pureza incontrolable, ese aroma insoportable y esa inexplicable dulzura que recorre sus venas. Ese toque femenino que sus neuronas afectan al pensar en lo tan bella que son.

Era necesario ver el sol a esas alturas para así poder creer que no era un sueño, vueltas y vueltas en mi cama para poder crear en mi interior la imagen de esa historia que nadie puede explicar, la historia de la muchacha que con su bella figura a mis ojos y ternura en su vida entera, demostró en un segundo que era la mujer de mi vida.- - - Tres segundos pasaron para recordar que solo soy un muchacho que esta sentado en frente del computador y de acuerdo a mis pensamientos que han vuelto a la normalidad recuerdo que en la sociedad nada están importante como lo profesional, ético y moral, pero para mi es incontrolable pensar que ellas muy creadas han sido como humanas, pero a mi vida y mi razón son tan necesarias como una calida sonrisa en la boca del Señor.

Y me lleno de pensares de puro corazón, pero nada tan hermoso como escuchar esa respiración, que cuando pienso calidamente en cualquier tipo de emoción, bajan desde el viento la voz de un ganador, Pablo Neruda era el nombre y me causa inspiración, Él nos enseño lo que significa una mujer en estos días en que se termina febrero el mes del amor, recuerdo en mis apuntes que en un solo segundo puedo expresar lo que una vida entera buscare sin cesar, poder tener en mi vida a una mujer para darle mi amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Felipe Seplveda
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 475 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sentimientos hacia el exterior

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Felipe


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy