Agradecimientos
Publicado en Dec 27, 2009
Prev
Next
Image
Quiero agradecerte, por todo aquello que he recibido de ti.    
Te ofrezco todo cuanto hice este año. El trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Presento ante ti las personas que a lo largo de mi vida he amado, las amistades antiguas y las nuevas, los amores que por mi vida pasaron, presento ante ti mi Dios, las amistades lejanas y también las cercanas a mí, los que me dieron su mano y aquellos que pude ayudar, con los que he compartido la vida, el trabajo y la alegría.
También te pido mi Dios por el tiempo que he perdido, por el dinero mal gastado. Por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Por todos aquellos instantes de mi vida que perdí y sé que no volverán.
También pido que me perdones, por las obras vacías y el trabajo mal hecho, perdóname mi señor por vivir muchas veces sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora presento ante ti.
Perdona todos mil olvidos, silencios y descuidos.
Dios pronto iniciaremos un año nuevo y detengo mi vida ante el nuevo calendario, aun sin entrenar. Mi Dios presento ante ti los días que transcurren y los que están por venir porque solo tu mi dios sabe i he de vivirlos.
Te pido para mí y los míos, paz, alegría, fortaleza, prudencia, claridad y sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad. Llevando a todas partes un corazón lleno de fe, alegría y paz.
Cierro mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes y que mis manos solo escriban palabras alentadoras que hagan vibrar los corazones.
Gracias por la soledad, por las inquietudes, por las lágrimas, el dolor, la felicidad, la familia, los amigos y el amor.
Gracias Dios.
feliz navidad y prospero año nuevo. su angelita                                                              
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
5 Comentarios 918 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te pido para mí y los míos, paz, alegría, fortaleza, prudencia, claridad y sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad. Llevando a todas partes un corazón lleno de fe, alegría y paz.

Palabras Clave: Gracias por la soledad por las inquietudes por las lágrimas el dolor la felicidad la familia los amigos y el amor. Gracias Dios.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

AMIGA ANGELITA UN PLACER CONOCERTE, EXCELENTE AMIGA ES UN SENTIR HERMOSO QUE MERECE MIL ESTRELLAS Y TE REGALO MI AMISTAD, UN PLACER LEERTE AMIGA ERES BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAA..........ALMA.
Responder
January 29, 2010
 

Filiberto Oliveros

Yo saludo y felicito a la poeta Angelita, una negrita bonita, además de paisanita por su invocación para pedir a nuestro Dios bondades para los demás y un poquito para ella. Alfonso, quien fue monaguillo, alegó que además de contrición es necesario el propósito de enmienda. Estoy de acuerdo con él y tambien con Angelita, porque se que es muy piadosa y con noble corazón. Angelita recibe mi cariño y mis cordiales saludos.
Responder
January 11, 2010
 

Alfonso Z P

Angelita: mucho gusto paisana.
Es de bien nacido el ser agradecido y tu lo eres al dar gracias a Dios por todos los
favores recibidos en este año que termina. También eres humilde a reconocer las
errores cometidos y pedir perdón por ellos. Recuerda que no es suficiente el acto
de contrición, también es importante es el propósito de enmienda. (Fui monaguillo).
Bonita esta oración llena de reflexiones, arrepentimientos y buenos deseos.
Para ti y todos los tuyos, un abrazo de este paisano que les desea unas Felices
Pacuas y un año 2.010 donde se cumplan todos tus pedidos que haces en el poema.
Alfonso
Responder
December 27, 2009
 

angelita

gracias mi adorado amigo fiel, el orgullo es todo mio. me siento un poco feliz y le doty siempre gracias a dios por pertenecer a este portal y por estar rodeados de personas tan hermosas entre esas personas tu.
gracias por estar en mi vida y compartir muchos momentos conmigo eres alguien importante para mi y lo sabes gracias por estar siempre alli. besos bendiciones tu amiga fiel por siempre.
Responder
December 27, 2009
 

JUAN CARLOS

Mi QUERIDA Angelita.. Un hermoso texto..Una hermosa plegaria que abre tu alma y tu corazón..Un corazón noble que ha sabido de tristezas y ha sabido de dolores..Tu, mi pequeña Angelita clamas por los amigos por todos quienes de alguna manera han sido parte de tu vida ..Yo quiero que este proximo Año sea un año hermoso y lleno de felicidad y bendiciones...Me siento orgulloso de Ser Tu amigo.. Y gracias por regalarnos este hermoso texto..Felicidades y mis estrellas para que te iluminen..¡¡¡¡

Besos y todo mi caroño siempre..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
Responder
December 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy