Para tii.!! ME LASTIMASTE:.!!
Publicado en Dec 26, 2009
Prev
Next
Image
estpy en un lugar.. tan comun y a la vez tan distante..!! sentada en una siilla cualquiera... pensando como siempre.!! pero esta vez mi mente no esta qui.. esta volando lejos.. sufriendo las llamaradas de sus palabras..''lo juro por nuestro amor'' mantenia la fe en el como una vela ensendida..la cual apague esta noche..!! esta triste noche 25 de diciembre del 2009... siento uan brisa qe eriza mi piel.!! y las ventanas se abren y solo puedo imaginarlo.!1 dicendo ''amor para siempre..''  un beso dice algo?? o una mentira dice lo peor'? jamas pense que serias kien me desperto!! la vela sin derretir solo se apago.!! el lugar de mi corazon esta una roca algo dura... las heridas an sido profundas pero esta... fue... la peor.!! pensamientos...Vulgares..y algo hipocritas.. pasan por mi mente como un tren alocado sin ningun maquinista que controle sus vias..diceindo.:
''mi vida completa ... ha sido llena de mentiras.. y falsedades..!!!  no sentiste lo que yo senti.. tal vez no ahi lagrimas de tu parte... donde esta tu amor..?? o tu corazon..!!? si no estas.. dame una razon para no morir.. eras tan perfecto para mi.!! tuu.! eras la luz en mi oscuridad.. ahora me pierdo en tu risa...!! mi cabeza no deja de pensar.. como pudiste .!! dame una razon-!!porque seinto tanto frio si no estas a mi lado.. dame una razon de porque no siento mi corazon ..te extrañare es mi verdad.. pero es mejor para ti y para mi.!! sabes ke te extrañare..! fuiste tu kien me enseño.!! a amar.. :( no te podre olvidar tan facilmente.. pero debo aprender.. dame una razon de porque no me puedo concentrar y pienso en ti?' una razon de poruqe no entiendo aun ke no estaras.. kiero llamarte pero mi orgullo no me deja.. mi mente te implora.. pero no puedo cometer el mismo error..!!.!!no se porque tengo tanto miedo.!! no se como llegamos aqui?? !! fueron tus mentiras... eso pense ke kmbiaria.!! pero me ekivoke.. podiamos haber detenido el tiempo.!! pero tu diijiste nadie tiene algo como lo nuestro jamas te mentiria.. acaso fue otra mentira?? si.!! si lo fue..!! si lo fue..!! no habia mas que decirte..!! pues el tiempo pasa rapido y no sirve sin ti me siento mal.!! ke hiciste?? te odio ahora'?? no puedo mentir yo.!! cuando te olvidare.?? nunca..porque'? porke me enamore.!! supongo que sigo perdida ..!1 pero kiero el mapa para volver a ti.!! porke soy asi?' poruqe no te dejo atras y ya.!1 porke estas en mi alma'? .!1 siento ke no respiro.!! siento ke no vivol1! muero de la soleda..han pasado ya  30 mintuso y seuna raro pero ya no seinto lo mismo.! es una mintira tanto de ti.!! mas falso y te mueres..!! tus mentiras destruyen  lo bonito entre los dos.!!nunca  me alejaria de ti.!! lo dije.!! ahora lo dudo.!! y manañan pensare lo mismo? no lo se.!1 peor se ke me dolera.. todo tu eres una gran BOLa de mentiras..''
no se si dejar esos pensamientos se conviertan en mi realidad.. pero ahora solo se que mi vida perdio su rumbo.!! su ruta esta algo desviada.. no se si seguir... asi .. o dejar que pase.. lo que tenga que passar.!! mi vida hasta ahora fue buena.. pero como podria yo mirarme al espejo sin pensar que otra vez estoy como en el principio.!! sola .. triste.. y con el corazon en mil pedazos.. todos necesitan inspiracion para vivir.. yo tu alma.!! la melodia de tu voz.!! cuando las noches son frias..!! sin ti no ahi garantia ke mi vida sera facil-!! y en mi mundo ahora los pedazos se caen siento que no ahi lugar para la luz..!! te llevaste la vela'? o simplemente la apagaste..!! cuando los vientos soplan y yo no tengo conque cubrirme.. es cuando recuerdo lo que fue.. y pienso en lo que pudo ser.!! en mi no veo perdon.!! no veo tu verdad.!! ''me amabas o me usaste'' no se  ya.!! sea lo que sea.. si era eso lo lograste..!! tu en mi.. eras el sueño solo lo que cubria mis vida y mi corazon para mi eras lo mas hermozo.!! ahora camino en mi mente sin rumbo y  me pregunto si podre olvidarme de ti..? .!! acaso me arrepiento de haber sentido tanto en mi por ti.!!? ahora se que  no lo se.!1 algo en mi esta mal.!! porque aun te amo igual de fuerte.!! mi vida es la montaña ruza.. ke nadie kiere montar..!! ahora supongo que quedamos como en el principio.!! no tomare tu manos nunca mas.!! ahora sera tiempo de olvidar.!! teniamos todo.!! todo lo necesario pra ser feliz.!1 pero las fuerzas se me agoaron y me credibilidad se debilito.!! algo en ti estuvo mal.!! mentiras tras mentiras.. nos hicieron cada vez mas debiles.!!
tienez razon.!! fui egoizta por kererte solo para mi.!! pero no pude llevarte a mi lado seimpre.!1 tu no pudiste ser kien yo keria.!!ahora nuestas piernas son debiles... y no podemos caminar..!! nos ayudamos'? o caemos para siempre?? siii creo ke es mejor olvidar a kien te hizo llorar.!! noo es bueno recordar.. pero aun no te olvido .. aqui estoy.. sigo en el espejo.. y no se refleja mi pena.!! tu eras kien me ayudo a volar.!! me llevaste a donde mi vida era tan alegre y ahora que? porque las mentiras.. se apoderaron de nosotros.!! no se podre volar ...!! mis alas las cortaste y ahora estoy muerta tambien.-!! se que es dificil.!! pero me toca caminar.!! y  no volar.!! ya no es un cuento de hadas.!! soy humanas.. si me tocas siento si me cortas sangro.!! y ahora como puedo olvidar.. soy humana.!1 cometo errores pero tu silencio me kema.!! subiste a las alturas a luchar.. con tus mntiras pero ellas ganaron.. me perdiste y yo a ti!! te juero que es mejor.!!que sigas luchando.!! pero esperas.!! ya no recuerdo tu nombre.!! te olvide'? o eso kiero creer'? sea como sea es mejor.""
 
ADIOS para siempre.!! un beso y un deseo de felicidad eterna.
Página 1 / 1
Foto del autor germariels
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Aug 23, 2009
4 Comentarios 840 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

digamos que el dolor se apodero de mi

Palabras Clave: asi me seinto

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

germariels

la vida es asi.
Responder
February 06, 2012
 

germariels

graicas.!! y aqui estoy como si nada hubiese pasado
como si jamas hubiese sentido..
como si todo te diera un nuevo comienzo
de experimentar todo..
sin siquiera senti nada.!
Responder
March 28, 2011
 

MARIANO DOROLA

TUS ALITAS PERFUMADAS VOLVERAN A DEZPLEGARSE PARA VOLAR POR LOS CIELOS...
ENAMORADA...
YA LO VERAS...
ESTRELLITAS PARA TI
Responder
December 26, 2009
 

germariels

:(
Responder
December 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy