Los mil y un besos.
Publicado en Dec 25, 2009
Prev
Next
Te daré un beso por cada año de edad que tú tengas, mi querida Princesa, le prometió el Príncipe. Y la Princesa aceptó. Nadie sabe cuáles fueron sus motivos; el hecho es que ambos se encontraron, y casi sin mirarse se besaron, primero largamente en la boca, luego el hombre la besó en los ojos, en la frente, en su cara, en el cuello, en las manos, besó sus brazos, su nariz, y a cada beso que ella recibía le regalaba con suaves gemidos que le indicaban que sus besos le causaban agrado y placer. ¿Cuánto tiempo estuvo él besándola? Es un misterio; solamente quedó escrito que ella le dijo de repente, tengo que confesarte que te he mentido, ¿sobre qué? pregunto él, sobre mi edad, le respondió, tengo mil años, por lo que tendrás que besarme mil veces, a lo cual él le dijo, yo te prometí que te daría un beso por cada uno de tus años de edad, uno en cada zona de tu cuerpo, por lo tanto deberás darme mil zonas de tu cuerpo para cumplir mi promesa. Y hasta hoy siguen en un eterno beso que la recorre y la repite porque ocurre que la Princesa, a pesar de que no era de estatura baja ni menuda, no tenía mil partes que ofrecerle pero en compensación le ofreció que cada beso fuera eterno con lo cual ella hizo eterno su placer y el de su hombre.
donbaldomero.
P.S. LaPrincesatuvoquebañarseparanoarruinarelmomento.
 
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
0 Comentarios 444 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un hermoso acto de adoracin.

Palabras Clave: Amor sexo humos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy