!Feliz Navidad Textale!
Publicado en Dec 24, 2009
Prev
Next
Image
Feliz Navidad Textaleros!
¡Les deseo desde lo más profundo de mi ser una muy linda navidad, prospero año y felicidad!
¡Porque desde el día martes quince de diciembre comencé a conocer personas maravillosas que se merecen un abrazo muy, muy, grande!
Por los que aún no conozco y espero conocer en un futuro muy próximo, les mando también un abrazo ¡enorme!
Les invito a compartir con la familia el nacimiento del niño Jesús, esperar a que llegue Papá Noel, Viejito Pascuero, San Nicolás, Santa Claus, Reyes Magos, para recibir los regalos, que aunque sea sólo un abrazo ¡quede impregnado en los recuerdos!
¡Felices fiestas textaleros para ustedes y vuestras familias!
¡Que la alegría y el amor los levante hacia el cielo y más, más allá!
Un beso y abrazo gigantesco.
Adiós :)
Página 1 / 1
Foto del autor pillooow
Textos Publicados: 83
Miembro desde: Dec 15, 2009
9 Comentarios 573 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MERRY CHRISTMAS TO TEXTALE!

Palabras Clave: Feliz navidad feliz año nuevo merry christmas happy new year

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Amigos de Textale y futuros amigos !

Derechos de Autor: Reservados

Enlace: http://www.fotolog,com/rescate_interior


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

anais

feliz año 2010... q este nuevo año sea lo mejor para ti...muchos exitos...
que cada momento tu talento sea transmitido..
Responder
December 30, 2009
 

María Ester Rinaldi

Nayadeth...Felices Fiestas para tí también!!! Eres encantadora, niña...mereces toda la felicidad y muchos regalos...eh!!!! De a poco irás conociendo amigos textaleros...personas maravillosas que te brindarán su amistad, grandes poetas y poetisas que integran esta página, tú ya eres textalera...una más en esta gran familia...
Un abrazo navideño...María Ester.
Responder
December 26, 2009
 

Juan Sambra

Gracias tmbién por mi parte, y que el próximo año esté repleto de dicha e inspiración.
Responder
December 26, 2009
 

Nayadeth

Eli : Felices fiestas, muchas gracias por pasar n.n !

Edgar: Feeeliz navidad amigo Rockstar !
un abrazo enorme y espero qe hayas pasado una hermosa velada con tu familia y seres qeridos :)
Responder
December 25, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Princesa Hippie:Yo tambièn te deseo un Bellisìma Navidad en compañia de tùs seres queridos familiares y amigos.Sigue por el camino que vas eres una niña muy tierna
Felices fiestas de todo corazòn se felìz
Un beso y un abrazo
Tù amigo siempre fiel........Edgar.........
Responder
December 25, 2009
 

Eli

Feliz navidad. un gusto psar por tu perfil ,
Responder
December 25, 2009
 

Nayadeth

Muchas gracias Juan Carlos!
Te deseo una hermosisisisisisima navidad !
y muchas cosas buenas para el próximo año!
n.n
Responder
December 24, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Nayadeth..Feliz Navidad ¡¡¡¡¡¡ Que tengas una hermosa Navidad en paz y plagada de bendiciones ..Gracias por este hermoso saludo de Navidad Lo recibo y lo guardo en mi corazón..Brindo por la amistad y por los amigos..Brindo por Ti que ya somos amigos y que el proximo Año sea maravilloso para Ti en todos los aspectos...

Cariños... y una brazo Navideño..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
December 24, 2009
 

Nayadeth

Feliz Navidad mundo :Z
Responder
December 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy