Jesucristo en la Argentina
Publicado en Apr 18, 2009
Prev
Next
Cristina Kirchner hablaba para más de un millón de argentinos desde el balcón de la Casa Rosada, cuando de pronto aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.
Cuando llega al lado de Kirchner le dice algo al oído.
Entonces Kirchner, dirigiéndose a la multitud dice:
¡Atiendan argentinos! Acá, el compañero Jesús quiere decirles algo.
Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando el micrófono en sus manos dice:

Pueblo argentino, esta mujer que está a mi lado, ¿no les ha dado a ustedes el pan del conocimiento como lo hice yo?
El pueblo peronista K. responde:
Síííííííííííííííí.............

¿Es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, esta mujer inventó el Plan "Trabajar" para que todos ustedes tuvieran de comer?
Los piqueteros K. responden:
Síííííííííííííííí.............

¿Es cierto que se ha redefinido el sistema de todas las mutuales, para curar las enfermedades que yo curé?
El pueblo piquetero grita:
Síííííííííííííííí.............

¿Es cierto que ha brindado sabiduría y conocimiento a través de la brillante educación, como lo hice yo con mis apóstoles?
El pueblo peronista-kirchnerista grita:
Síííííííííííííííí.............

¿Es verdad que es traicionada por sus colaboradores, como yo lo fui por Judas?
Ya incontrolable, frenético, el pueblo piquetero responde:
Síííííííííííííííí.............

Entonces, dice Jesús:

¿Y QUÉ MIERADA ESPERAN PARA CRUCIFICARLA?
Página 1 / 1
Foto del autor María Marta Eliggi de Cazau
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Feb 24, 2009
6 Comentarios 610 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Jesucristo - Argentina - presidente

Palabras Clave: presidente - Jesucristo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

María Marta Eliggi de Cazau

Eduardo:
No soy la autora, de ser así lo hubiera firmado, me lo pasó una amiga. No tengo tanta imaginación y sí mucha picardía. Ya voy a ver si me animo a publicar cosas muy pícaras que yo escribí hace como tres años, instigada por mi marido y estoy segura que le van a gustar a Verano.
Saludos y gracias por el comentario.
Marta
Responder
July 09, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Me he reído mucho al leerlo... con tu permiso quiero contarlo a mis amistades, jajajjajajaa... por supuesto , sin violar tus derechos de autora, voy a informarles que el poemazo es tuyo...- ¡Felicitaciones!-



Responder
July 08, 2009
 

María Marta Eliggi de Cazau

Julio:
Fui católica hasta que perdí a mamá. Mi marido, psicólogo, dice que el haberme hecho atea es una reacción lógica y se va a pasar, pero no se me pasa porque al haber sido por mala praxis, siento también impotencia. Vos dirás que es un problema médico, pero a los médicos ¿quién los guía si hablamos de Jesús?
Verano, GAF:
Me alegro que les haya gustado.
Saludos a los tres.
Marta
Responder
July 08, 2009
 

Julio Camargo

María Marta: Considero que el humor es sobresaliente en la vida humana, sin embargo este tipo de humor, en el que se incluye a Cristina Kirchner ante un millón de argentinos desde el balcón de la Casa Rosada, y luego Jesucristo, nuevamente presenta "parábolas", es terrible, no por Cristina Kirchner, sino por tratarse de Él, quien se merece todo mi respeto.
Es tan solo un comentario más que una opinión.
Responder
April 24, 2009
 

GAF

Gracias por el humor!!!!. Buenísimo
Responder
April 21, 2009
 

Verano Brisas

María Marta: En política no se sabe dónde está peor la cosa. En Colombia, mejor me callo por ahora. El caso es que te celebro el humor que tienes, de pronto la única salida decente que le queda a la humanidad. Si no fuera por el sentido del humor, quizás nos hubiésemos suicidado hace tiempo.
De otra parte, gracias por el comentario a mi texto. Cordialmente. Verano.
Responder
April 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy