Gloria in Ex Celsis Deo.
Publicado en Dec 24, 2009
Prev
Next
Quiero enviar, a través de este medio, un afectuoso saludo de pascua y de año nuevo para todas las personas que me han gratificado con la lectura de mis ironías y denuncias (y también para las que no); que la paz de saber que ya tenemos listo el árbol de pascua con sus regalos por compromiso y de saber que la despensa chorrea de alimentos para comer y tomar hasta la saciedad esté siempre con vosotros. Y no os preocupeis de aquellos que no tienen ni siquiera para comprar un puto pan de pascua porque la culpa la tienen ellos que no se han querido subir al carro de la abundancia y del libre mercado. No sientan remordimiento alguno por no regalar al que realmente lo necesite, recuerden que, como vienen las vacaciones, a todos se les va a olvidar y nadie se va a acordar en marzo que del niño pobre que nació en el pesebre (pa' puro importunar a la gente rica como uno) no nos acordamos ni medio; y en caso de que aún nos moleste el Pepe Grillo en la orejita, acudan al confesionario y listo el pescado.
Y no les escribo más porque el director del hospital psiquiátrico me está llamando para que me vaya a acostar.
Don Baldomero.
P.S. GloriainexcelsisDeoetinterrapaxhominibusbonevoluntatem
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
2 Comentarios 594 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un agradecido saludo navideo.

Palabras Clave: Navidad Fin de ao Pascua Regalos Pesebre Diciembre Vacaciones.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Leticia Salazar Alba

TE DESEO QUE HAYAS PASADO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS SE DERRAME CON ABUNDANCIA EN TUS SERES QUERIDOS DESDE MÉXICO TE MANDO UN CÁLIDO ABRAZO
Responder
January 13, 2012
 

donbaldomero.

Un abrazo para tí, querida Leticia. De casualidad me encuentro escuchando al gran José Alfredo Jiménez y me topo con tu mensaje. Muchas felicidades en este año.
Responder
January 16, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy