Volver
Publicado en Dec 24, 2009
Prev
Next
Image
Existen sueños, quizás perdidos, llenos de juegos, que con el viento se han ido. Recuerdos atados a una mera fantasía de colores robados por la inocencia perdida... Un mundo libre de travesuras perdonadas. Emociones sinceras y alegría callada. Miedo infundado calmado con protección de aquella gran dulzura que premiaba a la imaginación. Un viaje fugaz fue, descubierto por la decepción. La magia estaba ya, bañada en llantos de perdón. Un mar de gritos al cielo lograron la excepción, cuando el ángel en aquella estrella, llenó de dudas mi corazón...
Página 1 / 1
Foto del autor Fernanda Aileen Sies Arce
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 15, 2009
3 Comentarios 529 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El tiempo corre y hay veces en que la vida va más rápido que lo que tú puedas entender.

Palabras Clave: Tiempo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

Reflexiva y serena muy narración que se estropea algo por la rima que lo atarapa en su parte final como unas ladillas.
Responder
August 04, 2011
 

Antonio JImenez Villa

Tu historia con buena metafora, buena narrativa, con buena rima y buen ritmo, podia considerarse poesia, pero la separa un camino muy corto para ser un cuento, me gusto, tienes una gran calidad como escritora, pero procura no caer en el tema recurrente, en tus dos historias enfocas demasiado la descepcion (aunque lo haes muy bien).

SALUDOS.
ANTONIO J.
Responder
August 18, 2010
 

iara

jojojojo, Hola Feña xd, yo tambien me hice uno...:D!. Me encanto lo que escribiste, eres genial :D!
Responder
December 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy