y tu ests de acuerdo?
Publicado en Dec 23, 2009
Prev
Next
Image
En esta fecha muy especial e importante, deseo saludar  con mucha alegría en el corazón, nuestra esperanza debe recobrar vida, el amor debe vivir y rondar cada espacio de nuestras vidas, echemos un vistazo a los problemas que tuvimos este año y saca todo fuera, saca todo lo que te limita y te apena, llénate de alegría, de gozo, vive  de una forma de que te sientas bien contigo mismo.
En está navidad cuantos niños no tendrán espacio para sonreír, espacio para soñar, valora tu vida, tus sueños se  pueden cumplir, y también tu puedes cumplir sueños, un niño quizás jamás ha escuchado ni sentido el amor, tu se lo puedes  dar. Ten en claro que en cada momento tenemos crisis en nuestro pueblo, sufrimientos constantes, homicidios, el caso de “Daniel” un niño que dejo de vivir por la desgracia de ser maltratado con apenas dos añitos, tantas injusticias debemos vivir, y te pido especialmente para que hagas una reflexión en tu vida, para que te reconcilies con aquellos que este año no tuviste una  buena relación, para que si estás destruyendo tu vida sea con tabaco, con alcohol o cualquiera de ellos hagas un gran esfuerzo y no pienses solo en tu necesidad, si no que ahí muchas personas  que te quieren ver bien. Haz un sacrificio está navidad por ellos y empéñate en regalar amor, en regalar paz, en ser feliz.
Todos tenemos una gran cena el 24 por la noche, cantamos, nos abrazamos, pero no olvidemos que nuestro Señor es quien nos permite ese momento, es Él quien nos regala la gracias de poder estar juntos. Celebremos, porque está navidad día de esperanza estás con los tuyos, con vida y porque tienes miles de oportunidades, hay miles de personas sufriendo has tú una pequeña oración por aquel hombre que está desmotivado, porque Cristo es nuestra esperanza y no importa nada mas. Nada.
Siempre generalizamos, es que el mundo está así decimos, pero sabes la verdad es la tuya, tu compórtate como tu eres, tu eres quien para cambiar esto, siempre  pequeños comienzos terminan en grandes cosas.
Un gran abrazo, que Dios te bendiga, proteja y guarde, mucho éxito en tu vida, recuerda Dios, Jesús es nuestro amparo, lo demás  un complemento, no dejes que un simple momento guie tu vida, si no ten tus objetivos y principios sobre cimientos sólidos.
Paz y bien en está navidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Felipe Seplveda
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 606 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: navidad amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Felipe Seplveda


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy