PILOTO O PILATOS!
Publicado en Dec 21, 2009
Prev
Next
Image
 
¡PILOTO O PILATOS!
 
 
 
¡No hacia donde vamos! ¡Hacia donde nos pretenden llevar! Los venezolanos, queriendo dárnosla de graciosos y desechando lo malo conocido, nos enamoramos de un advenedizo, incapaz y de paso resentido por que nunca había conducido o logrado manejar algo en positivo, para que nos piloteara una nave llamada Venezuela con 26 millones de pasajeros.

Para desgracia nuestra y de nuestros descendientes, resulta que el individuo, no sabía conducir ni bicicletas y ahora en posesión de la nave no consigue el rumbo hacia el destino que el pasaje se trazó o deseaba llegar.

Claro que la impericia del sujeto aunado al personal de vuelo que lo acompaña que resultaron ser una jauría de incapaces y delincuentes y que su ignorancia no los hacían aptos ni para servir el café, pero que sin escrúpulos de ninguna naturaleza se roban los bienes de la nave y las pertenencia de los pasajeros, pero demostrando en sus responsabilidades una incapacidad sin precedentes, han deteriorado hasta tal punto su estructura, que esta está próxima a precipitarse al vacío.

Su incapacidad de piloto y ese desprecio por la nave y sus pasajeros, lo han convertido en su potencial y más conspicuo destructor.

Si los que se encuentran dentro de la nave, sobre todo una mayoría muy significativa; los indiferentes que asumen una actitud pasiva, y que piensan tal vez, que cuando ésta se estrelle ellos van a salir ilesos y no unen su esfuerzo, para demostrarle al piloto que no es imprescindible; irremediablemente la nave se destruirá y con ella todos sus ocupantes.

El tiempo se agota, lo que debamos hacer hagámoslo pronto porque cada minuto que pasa nuestras fuerzas se esfuman y luego será demasiado tarde.
Existen hombres a quienes no le interesa el dinero, solo persiguen incendiar el mundo.
 
Luís Varela Luzardo
Página 1 / 1
Foto del autor luis varela luzardo
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Dec 05, 2009
0 Comentarios 603 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: carbon autopista jardn

Categoría: Artculos

Subcategoría:



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy