Vampiresa
Publicado en Dec 21, 2009
Prev
Next
01/V/08
Vampiresa
Hija de la Noche, caminante de las sombras, ningún sendero es demasiado oscuro para tus ojos de azul iluminados. Por senderos olvidados te deslizas igual que una leona a punto de tomar a su presa, atravesando esquinas y callejones en busca de tu inocente alimento. Sin nadie que lo pueda ayudar, atraes a su mortal ser hacia ti. No existen engaños ni proposiciones baratas, únicamente la luz etérea de tu mirada le llaman a entregarte su vida gustosamente.
Criatura de ojos felinos y mirada penetrante, te abalanzas a degustar de tu cena delicadamente; acariciando la mejilla de tu Víctima, la cual se ha enamorado fugazmente de la Belleza perteneciente a un ser vagando entre el mundo de los vivos y el Reino de los Muertos; no se ha dado cuenta de que lo que le espera.
Cual madre que se dispone a Invitar al viaje por Tierras Oníricas a uno de sus hijos, lo recibes en tu seno. Su cabeza se posa sobre el hombro pálido y frío igual que la brisa de Noviembre, cerrando los ojos, la débil bestia llamada hombre provoca el sobresalto de un corazón muerto, llenándose de frenesí al encontrar tan cercano el anhelado premio de un cuello palpitante y rosado.
Las brillantes dagas de marfil dentro de tu boca, se iluminan con la Luna, precipitándose hacia el platillo ya servido sobre una mesa de concreto. Pareciendo una niña al abrir su regalo de cumpleaños, no hay delicadeza con la envoltura, tus colmillos desgarran el cuello de tu enamorado, permitido que salga libremente el flujo carmesí; lo bebes sin miramientos, el tiempo se detiene por el placer de éste manjar surcando tu garganta y dando calor a tu existencia mortecina.
Uno más es lo que piensas al dejar ya el plato vacio. La Noche aún no termina, aún hay muchos platillos para saciar el hambre en tu interior.
Uno más, sólo… uno más…
Francisco Arturo  Montoya Arciniega
Chronos
Página 1 / 1
Foto del autor Chronos
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 18, 2009
2 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dulce es saciar el deseo prohibido.

Palabras Clave: Chronos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

Has visto muchas películas. Y lo peor, es que te las creíste. Pero no narras mal, no,.
Responder
August 05, 2011
 

Nayadeth

Excelente historia, me dió escalofrios.
Adiós. !
Responder
February 14, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy