Caminata a Solas
Publicado en Dec 19, 2009
Prev
Next
Image
Por más que trate de alejarme, no puedo. Los ruidos se han reducido al golpear de mis zapatillas contra el suelo, mi agitada respiración y mi corazón, que corre tanto o más rápido que yo misma. Los escucho acercarse. Estoy corriendo, ¡estoy corriendo! Ya te dije que no es mi culpa...
Avanzan...
Estoy que me tropiezo conmigo misma. Las sombras se alargan, la gente desaparece. Podría gritar, pero no valdría la pena, nada vale la pena ahora que me persiguen. Se me esta acabando el aire, ya no puedo más, pero ellos siguen corriendo como si nada detrás de mí. ¡Cállate! ¡Ya te dije que no es mi culpa! La respiración se me acorta. Trato de ignorarlos, pero sé que vienen cerca. Sé que no puedo escapar. Todos lo sabemos...
Avanzan...
Corro y corro, pero no avanzo. ¡Ayuda! ¡Ayuda! Ya no puedo más, déjame parar, ¡por favor! Ya no puedo respirar, quiero llorar... ¡Ya sé que es mi culpa! Pero ayúdame, ya no puedo más...
Avanzan...
¿Cuánto más podré correr? Me siento solita, me siento cansada, quiero llorar... Y no estás aquí. Nunca me ayudas, sólo te burlas de lo mal que hago todo. ¡Ya lo sé! ¡Ya lo tengo más que claro! Pero por lo menos... Por lo menos...
Avanzan...
Y siguen avanzando y nunca van a parar de avanzar. Sin forma, sin fondo, sin... Victimarios. Victimarios. Necesito salir de aquí, necesito correr más rápido, necesito que me ayudes. Ya sé que te he pedido ayuda muchas veces, pero de verdad... Ya sé que no valgo nada, ya sé que me lo merezco, pero ¡ayúdame! ¡Ayúdame!
Avanzan...
¡Dejen de avanzar! Ya no puedo, no puedo, no puedo evitar estar aquí y ahora, yo no quería... Yo no puedo cambiarlo. Todo está mal, todo siempre está mal. ¡Necesito ayuda! ¡Siempre necesito ayuda!
Avanzan...
Lo siento... Ya no puedo más... Sí, estoy llorando. Sí, soy débil. Sí, me estoy dando por vencida...

Ya no avanzo...
Página 1 / 1
Foto del autor Javiera Donoso
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 19, 2009
3 Comentarios 679 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Con una foto del gran Brassai, que hace de la noche las horas más hermosas del día...

Palabras Clave: caminar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Javiera Donoso


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

lucas

javiera!! terminé ajitado de leer tu cuento, me encantó, pero me faltó una historia para lograr consistencia. La intencion es muy buena, tu estilo tambien.
Soy Lukano, de Argentina. Sigue así. te califico
p.d. visita mi sitio y sé amiga.
Responder
December 20, 2009
 

Ligia

Cariño, me emocionaste en tu narración me senti involucrada en esa caminate mientras te leia, hoy con mucha tristeza me siento asi, quizas mañana salga el sol para mi, pero hoy me siento sola, bueno sola no porque hay un ser que me ama ese es Dios y me ayudara a levantarme y secar mis lagrimas, disculpame entre muy profundo en lo que escribiste, gracias por escribir tan bien y que trasmita tanto, un beso de esta venezolana y mi* para ti
Responder
December 20, 2009
 

Vanessa Seplveda Abarca

Me provoco recordar "La Noche Boca Arriba"
un buen cuento de Julio Cortazar.

¡Saludos!
Responder
December 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy