El angel de alas pesadas
Publicado en Dec 19, 2009
Prev
Next
Image
Sin saber cometí el pecado más grande que el hombre puede cometer
Y pagando por mis errores, estoy aquí, prisionero eterno de este maleficio
Mitad ángel y mitad demonio, atrapado en la desesperanza de pagar mi pena
Pues no existe ningún pecado mayor que no haber amado.

Si, una vez fui mortal. Y camine junto a ustedes aferrado a mis pequeñas batallas
A mi pequeño caminar, sin percibir que el único fin real de la existencia es el amor
El amor en cualquiera de sus formas. Morí sin haber amado. Si, amigos, no supe amar. Y quede aquí castigado en esta plaza de Almagro, de apenas una manzana, viendo a las personas saltar entre excrementos de perros en busca de la eterna juventud, de un vientre plano y unas nalgas pulposas, en donde la humanidad se sube en el carrusel de la plaza y en donde algunos dan la vida por un pancho que acompañan con una mostaza rancia. Si, aquí estoy. En donde, sin éxito, arrojo las flechas que, mi jefe, Cupido me ha dado, con la promesa de que el día que de en el blanco sobre un corazon amante y puro, seré libre. Pero no encuentro ningún amor sincero, que se haga eco de ellas. Hace 15 días paso una pareja que se miro largamente a los ojos y mi corazón comenzó a latir con increíble rapidez, Tome torpemente mi arco, apunte mi flecha, y de golpe descubrí que estaban ciegos. Ya no se que hacer, y para salir de esta prisión debo encontrar al menos una pareja que se ame con total entrega.

Lo increíble es que cuanto más se habla de amor mas se lo confunde con baratijas apasionadas de una noche. Me temo que nunca podré salir de este encierro y dejar estas alas que son tan incomodas y pesadas. Si ni siquiera puedo dormir de espaldas como solía hacerlo mirando las estrellas. Que tonto fui. Que tristeza me da ahora no haber amado.

De todas formas se que algún día ella vendrá, la que me amó. Porque se que ella me amó y quizá pueda ensartar en su triste corazón una de estas estupidas flechas e irme a casa. Junto con ella. No se, es solo un sueño…. Pero ya muerto y en este estado, solo me queda soñar. Esperen…… allí la veo, allí esta, entra por el otro lado de la plaza. Saco mi arco, maldito arco siempre se atasca, Esperen no esta sola….. No…. Nooooo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jorge
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 19, 2009
0 Comentarios 528 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una muy pequea historia que habla de el des-encuentro del no haber amado, y de la imposibilidad de olvidar al ser que nos ha amado.

Palabras Clave: angeles demonios cupido flechas amor desamor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy